francis997 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 hola a todos, disculpen si ya existe un post sobre esto, pero he buscado y no he logrado encontrar respuesta a la siguiente pregunta. pues yo tengo un ipod touch 3g, con el firm 3.1.3, y quiero ponerle el firm4. pero el problema es que anteriormente lo he probado con el 4.0 pero la bateria en modo sleep en una noche me bajaba del 100% al 19%, y quisiera saber si hay algun tipo de solucion para este problema, ya que por lo que he leido mucha gente lo tiene. Y con el nuevo firm osea el 4.0.2 este problema se resuelve, por que me gusta mucho el ios4 pero si la bateria no me dura nada, no me sirve :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Existen algunas cosas que puedes hacer para mejorar el tiempo de tu bateria. Desactiva el wifi, localizaciones, baja el brillo, desactiva la actualizacion de datos, etc. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 El wifi ya se lo apagaba y el bluetooth lo prendo solo cuando lo necesito. El brillo de la pantalla tambien ya la bajaba al minimo, y realmente no se que mas hacer para que no me consuma tanta bateria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 cuando salio el 4.0 yo tenia el mismo problema, pero lo restaure y se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 El wifi ya se lo apagaba y el bluetooth lo prendo solo cuando lo necesito. El brillo de la pantalla tambien ya la bajaba al minimo, y realmente no se que mas hacer para que no me consuma tanta bateria. Desactiva el brillo automatico, push(en mail), las notificaciones y si tienes el iOS 4 activa el modo avion. Tambien baja la aplicacion Battery doctor pro que aumenta la duracion de la bateria y el ciclo de vida de esta. Espero haberte ayudado. ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 El mail ni lo uso, pero creo q desactivare las notificaciones del face, msn etc. Gracias por el dato, mañana por la noche lo probare...primero respaldare todo lo q tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Importante y interesante esto, mi Iphone ya tiene mas de 1 año de vida, y noto que la bateria dura muy poco. Cuando recien lo compre, duraba Muchisimo. Pero ahora lo exo de menos, estoy pensando en renovar equipo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts