diego-ramm Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Ooooh vale men tito fenandez es infaltable pal 18 te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
myung Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 justo lok buscaba gracias..XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 Ooooh vale men tito fenandez es infaltable pal 18 te pasaste! justo lok buscaba gracias..XD de nada... gracias por comentar... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Gracias por este aporte compadre, pal 18 viene de lujo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxjavixx Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 discazo te las mandaste man me acuerdo mucho de mi abuelo cuando escucho a este trovador se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian_30 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Me da problemas al descomprimir, me dice que la contraseña es incorrecta... alguien a tenido el mismo problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 muchas gracias exelente para estas fechas bajado, descomprimido y escuchando Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guldark Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 APORTAZO COMPA :banana: ESCUCHANDO AHORA MISMO :audifonos: C AGRADEC Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_paxi Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 gracias compadre, te las mandaste.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 Gracias por este aporte compadre, pal 18 viene de lujo! discazo te las mandaste man me acuerdo mucho de mi abuelo cuando escucho a este trovador se agradece Me da problemas al descomprimir, me dice que la contraseña es incorrecta... alguien a tenido el mismo problema??? revisado.... tienes que bajar las dos partes para descomprimir... pass: www.chilecomparte.cl/salagarda muchas gracias exelente para estas fechas bajado, descomprimido y escuchando Sayonara. APORTAZO COMPA :banana: ESCUCHANDO AHORA MISMO :audifonos: C AGRADEC gracias por comentar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts