Cyreton Posted December 19, 2010 Author Report Share Posted December 19, 2010 (edited) Tu Review te quedo poca madre :banana: la verdad es que esta muy bien trabajado y ademas el game es demaciado bueno e incluso rompe muchas barreras de los sand-box ... en especial al final ... claro... el verdadero final... es hermoso! como mexican y como un amante de los westerns te agradezco que tu review sea tan bueno. Red dead Redemption para Goty! Bueno gracias por los comentarios chicos, y para nuestra alegria RDR ya es GOTY 2010 :banana: , si bien es cierto en la ceremonia de premiacion hubieron bastantes premiaciones cuestionables, lo importante es que el premio gordo se lo llevo uno de los dos juegos que para mi gusto lo merecian (me refiero a Mass Effect 2 y RDR). Y RDR es sin lugar a dudas un titulo para encariñarse.. Saludos. Edited December 19, 2010 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 asi es! saludos y que sepas que tu reseña fue muy buena. y es cierto... el mass effect 2 es tan bueno que hazta se animaron a sacarlo tambien para ps3... ojala mas gente lo logre jugar... asi como a este red dead . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Muy buena review , muy completa Cireflop tengo el RDR selladito como nuevo , asi que lei tu review para adnetrarme en el juego ahora a instalar RDR en mi HDD y jugar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 wuau! bien poco que decir la verdad, quede anonadado con la review :mmm: si bien creo que a veces lo que dices no coincide con la nota(por ejemplo el sonido no dices fallas y aun asi tiene un 9.5), reflejaste muy bien todo el aspecto del juego, de hecho llegue a pensar que lo estaba jugando denuevo( y de mas esta decir que me dieron ganas de jugarlo). Los sandbox no me gustan mucho, si bien disfruto la libertad de hacer lo que quieras, me aburre al rato, siendo el GTA VC el unico que me termine, pero en este caso fue totalmente distinto. La ambientacion, los colores, los sonidos, la historia, todo me dejo con la boca abierta y con ganas de seguir jugando. razon obvia de no poseer consola de esta gen es el por que no lo he podido jugar mas o terminarmelo, pero creo que si alguna vez pongo mano en una consola para mi, este sera uno de los primeros juegos en adquirir y jugar gran review nuevamente y ojala sigas aportando con otras :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Excelente review compa cireflop , este ya lo termine y es un juegazo si bien la historia tiene altos y bajos a mi parecer es sublime sobre todo el cierre , como te comente la otra vez el final es pal pico :pena: pero es un juego que como overall merecia el GOTY, muy trabajada tu review y ojala hagas mas a futuro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario741 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Juegaso, lo estoy recien empezando a jugar y ademas de tener buenas referencia me gusto mucho el juego. La rewiews tambien esta buena y abarca de muy buena manera el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Excelente Review me la estoy terminando de leer ya que es un juegazo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 ojala salga para PC :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinti Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 perfecta info, un juegazo mal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chemitaa Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Ohh viejo, este juego me encanto desde la primera vez que lo jugé en la casa de un amigo con la PS3, sus gráficos, historia y todo, como efectivamente dice el subtitulo "un sandbox perfecto" y esta muy bien que haya sido GOTY 2010, una excelente propuesta de parte de Rockstar Games, bueh que más podriamos esperar de la compañia que siempre trae juegos buenos durante su historia (saga gta, bully, etc pueros juegos que me marcaron) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts