gatost Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 yo lo estoy jugando y me parece muy bueno, pero he visto videos en youtube,cuando disparan la pantalla se distorciona y cuando yo disparo no pasa nada pff no caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 (edited) yo lo estoy jugando y me parece muy bueno, pero he visto videos en youtube,cuando disparan la pantalla se distorciona y cuando yo disparo no pasa nada pff no caxo Hola No me queda claro si a lo que te refieres es a la habilidad del "Dead Eye" , o a otro efecto, pero de ser asi, esa habilidad no esta disponoble desde el inicio del juego, se adquiere en cieto momento de la historia (relativamente pronto). y te permite ralentizar el tiempo para poder fijar multiples objetivos en corto tiempo. te dejo un video. s1siK04NR6Y saludos!!! :) Edited September 11, 2010 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatost Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 no es el dead eye tengo un lcd de 46 pulgadas full hd 1080p, 60000 de contraste hdmi de oro lo juego en una xbox360 con hdd, recien actulizada por xbox live en el juego llevo el 70% con 30 horas aprox, todas las armas, 4 trajes tengo el dead eye etapa 3 mira si te fijas en los videos de rdr la mira de la escopeta recortada tiene un circulo y un punto y cuando dispara hace el efecto motion blur,distorcion y yo cuando disparo no sale eso me he metido a opciones a experto y nada saludos. es para aclarar solamente, no di mucha informacion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Bueno ese tipo de mira (con un circulo y un punto) , es solo para el modo online, y por supuesto ese efecto tambien. el motion blur ademas de parecer bonito, oculta las posibles imperfecciones del juego. por ejemplo en el caso de la ps3 es mucho mas notorio y se nota en casi todo momemento incluso en el modo historia, y se deve a que no corre en hd como en la xbox 360, por lo que los fondos son notoriamente mas borrosos. La resolución en PS3 es de 640 por 1152, en comparación con la Xbox 360 de 720 por 1280 píxeles. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skale_25 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 exelente rewiew... este juego es muy muy bueno, no tiene comparacion con los GTA... la historia hace k cada vez el juego sea mas entretenido, cuando ya crees que esta por terminar aparece una nueva rama de la historia, el final es simplemente unico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Se ve bueno el juego, haber si algun dia lo puedo jugar, buena review. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Excelentísima Review. Ya tengo hace tiempo este juego, pero no me he animado a jugarlo debido a que tengo otros pendientes por ahi cualquier día me planto a jugarlo un buen rato tiene más que buenas referencias :sipis: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatost Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 gracias por la respuesta ahora me quedo mas claro igual fome un poco por no tener el efecto ahora lo podre teminar tranquilo yo pensaba q un traje saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izanagi Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 excelente review a mi me apestan los sandbox, de hecho encontre fecal gta SA y el al 4 no le encontre gracia, pero este juego fue totalmente distinto ya voy en la parte final y estoy tratando de sacarle la mayor cantidad de logros y cosas antas de terminarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Tu Review te quedo poca madre :banana: la verdad es que esta muy bien trabajado y ademas el game es demaciado bueno e incluso rompe muchas barreras de los sand-box ... en especial al final ... claro... el verdadero final... es hermoso! como mexican y como un amante de los westerns te agradezco que tu review sea tan bueno. Red dead Redemption para Goty! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts