fmaniacox Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Paso lo siguiente, fui Ajustes .... General... y selecione la opcion Reestablecer todo a lo cual el equipo empezo el proceso .. pasaron 2 horas y seguia con el logo de apple y no reiniciaba, esto lo hice le viernes, al dia de hoy se le acabo la bateria y al conectarlo al pc este no lo reconoce alguien me podria ayudar explicandome que pasa porfavor!¡? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Conectalo, dejalo que cargue y luego ponlo en modo dfu. Restauralo al firm que tenias. pd: Nunca mas hagas eso desde el iphone. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted September 5, 2010 Author Report Share Posted September 5, 2010 Ok, xd PD: no sabia que habria tanto problema D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 No crees mas temas sobre esto. Ponlo en modo de recuperación y restaura. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 Apz, disculpa por lo de los temas.. Buneo pasa lo siguinte hice lo que me comentaste anteriormente pero no ocurre nada ni siquiera me deja cargar el celular, ya que al conectar el cable al iphone y luego al pc se enciende la pantalla del iphone y aparece el logo de la manzanita y/o queda amarilla un rato y luego pasa al logo a alguien le ha ocurrido esto :S ahora no tengo no telefono :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts