Jump to content

ROBIN HOOD (2010)


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me esta dando un error en la contraseña, llega al 99% y me dice error de contraseña.

 

____

 

La verdad que debes tener mas cuidado cuando subes archivos, y no pones la contraseña correcta. Yo pensando que de los links de 400mb me habia bajado, uno corrupto, volvi a bajar la peli desde MEGA. Pero resulta que en realidad habias puesto MAL LA CONTRASEÑA.

 

Contraseña links de 400MB (12links Fileserver o Depositfiles)

goanzaloo

 

PD: GRAN APORTE IGUAL, la peli se ve realmente muy bien.

Edited by LordRaider
Link to comment
Share on other sites

genio muchisimas gracias un gran aporte... hay un problemita, cuando bajo el dlc de mega, y lo abro en el gestor.. falta el link 16.. fijate si lo podes subir nuevamente por mega.. desde ya muchas gracias

 

 

EDIt: para el q tenga el mismo problema q yo aca les dejo el archivo q les falta, por depositfile q lo saque del mismo dlc q dejaron en el post:

 

PART16: http://depositfiles.com/es/files/c3qh44uus

 

saludos

Edited by agus9988
Link to comment
Share on other sites

Me esta dando un error en la contraseña, llega al 99% y me dice error de contraseña.

 

____

 

La verdad que debes tener mas cuidado cuando subes archivos, y no pones la contraseña correcta. Yo pensando que de los links de 400mb me habia bajado, uno corrupto, volvi a bajar la peli desde MEGA. Pero resulta que en realidad habias puesto MAL LA CONTRASEÑA.

 

Contraseña links de 400MB (12links Fileserver o Depositfiles)

goanzaloo

 

PD: GRAN APORTE IGUAL, la peli se ve realmente muy bien.

 

 

ME TIENES QUE PREGUNTAR ANTES PO' COMPA LA CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS DE 400MB ES: goanzaloo

 

:nopuedeser: :nopuedeser:

 

 

genio muchisimas gracias un gran aporte... hay un problemita, cuando bajo el dlc de mega, y lo abro en el gestor.. falta el link 16.. fijate si lo podes subir nuevamente por mega.. desde ya muchas gracias

 

 

EDIt: para el q tenga el mismo problema q yo aca les dejo el archivo q les falta, por depositfile q lo saque del mismo dlc q dejaron en el post:

 

PART16: http://depositfiles.com/es/files/c3qh44uus

 

saludos

 

A LA PROXIMA QUE TENGAS UN PRBLEMAS CON ALGUN LINK AVISAME Y LO ARREGLO, PERO NO EMPIECES A MOSTRAR LOS LINKS

 

POR ALGO LOS DEJO DOBLE PROTEGIDO, PARA QUE NO LOS DEMANDEN. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...