D.S.R Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Graciaas perrin.... la estaba esperandooo!!! Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzeppelin Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Weeeena Gonza!!! Utilize el Jdownloader con el archivo dlc de MU. NIUN DRAMA!!! LA TENGO LISTA PA VERLA EL FDS!!! XAU GRACIAS :salucita: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 aportazo, muchas gracias Bajando... Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoLDieRLuCho Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Wenisima! Agradecido y emocionado hasta las lagrimas señor! jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordRaider Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) Me esta dando un error en la contraseña, llega al 99% y me dice error de contraseña. ____ La verdad que debes tener mas cuidado cuando subes archivos, y no pones la contraseña correcta. Yo pensando que de los links de 400mb me habia bajado, uno corrupto, volvi a bajar la peli desde MEGA. Pero resulta que en realidad habias puesto MAL LA CONTRASEÑA. Contraseña links de 400MB (12links Fileserver o Depositfiles) goanzaloo PD: GRAN APORTE IGUAL, la peli se ve realmente muy bien. Edited September 8, 2010 by LordRaider Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus9988 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) genio muchisimas gracias un gran aporte... hay un problemita, cuando bajo el dlc de mega, y lo abro en el gestor.. falta el link 16.. fijate si lo podes subir nuevamente por mega.. desde ya muchas gracias EDIt: para el q tenga el mismo problema q yo aca les dejo el archivo q les falta, por depositfile q lo saque del mismo dlc q dejaron en el post: PART16: http://depositfiles.com/es/files/c3qh44uus saludos Edited September 8, 2010 by agus9988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 Me esta dando un error en la contraseña, llega al 99% y me dice error de contraseña. ____ La verdad que debes tener mas cuidado cuando subes archivos, y no pones la contraseña correcta. Yo pensando que de los links de 400mb me habia bajado, uno corrupto, volvi a bajar la peli desde MEGA. Pero resulta que en realidad habias puesto MAL LA CONTRASEÑA. Contraseña links de 400MB (12links Fileserver o Depositfiles) goanzaloo PD: GRAN APORTE IGUAL, la peli se ve realmente muy bien. ME TIENES QUE PREGUNTAR ANTES PO' COMPA LA CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS DE 400MB ES: goanzaloo :nopuedeser: :nopuedeser: genio muchisimas gracias un gran aporte... hay un problemita, cuando bajo el dlc de mega, y lo abro en el gestor.. falta el link 16.. fijate si lo podes subir nuevamente por mega.. desde ya muchas gracias EDIt: para el q tenga el mismo problema q yo aca les dejo el archivo q les falta, por depositfile q lo saque del mismo dlc q dejaron en el post: PART16: http://depositfiles.com/es/files/c3qh44uus saludos A LA PROXIMA QUE TENGAS UN PRBLEMAS CON ALGUN LINK AVISAME Y LO ARREGLO, PERO NO EMPIECES A MOSTRAR LOS LINKS POR ALGO LOS DEJO DOBLE PROTEGIDO, PARA QUE NO LOS DEMANDEN. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus9988 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 bueno disculpa... igualmente... en el de megaupload hay 44 links en total.. y son 47.. falta el 16, el 42 y el 43.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 bueno disculpa... igualmente... en el de megaupload hay 44 links en total.. y son 47.. falta el 16, el 42 y el 43.. LO ACABO DE VER Y ESTAN TODOS :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Muchas gracias amiguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts