Cornamenta.- Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Bajando por si las moscas :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) tampoco creo que funcione, pero no se pierde nada con probar... Edited September 6, 2010 by Sbn2909 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Según yo, esto es imposible :nopuedeser: , no es por nada pero a un leecher en lo personal no le creo mucho :tonto: mas adelante vendré a dar una vuelta y si a alguien le funciona me convierto en :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aprendiz_X Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) Se suponen que los Tutoriales deberían ir directamente copiados, sin Descarga. Realmente no le compro mocho, aunque hay que ver para creer. :sipis: Saludos. :banana: Edited September 6, 2010 by aprendiz_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) Yo te medio creo, eh visto tanta cosa en la computacion, que puede darse algo así. Vamos a probar primero, y despues comento. Saludos EDIT: LINK FUERA DE LINEA, RESUBELO O USA OTRO MIRROR. SALUDOS :paco: Edited September 6, 2010 by seguelador Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivaldo666 Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 Holas, bueno si es verdad la info que pongo aunque un poco "peligrosa"; recomiendo que lo prueben en un hd viejo que ya no usen por ahi para experimentar; hoy en dia por unos cuantos dolares mas te compras un hd del doble de capacidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Mmm, igual le creo pq una vez me toco recuperar datos de un disco duro Maxxtor de 80 GB y al ingresar via Hirens Boot me lo reconocia con 2 particiones: una de 80 GB y otra de 60 GB. Lo descargare para ver que onda, pero no me confio del todo... juan segura vivio muchos años ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edostenger Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Alguien ha tenido éxito en esto :o ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 mm muy bueno para ser verdad!! a alguien le funko? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 no compro -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts