maximus_octopus Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 (edited) Bueno que mas se puede decir Muchas Gracias por cierto tengo la coleccion completa de creo que nada mas me falta uno que es parecido a este donde cantan si necesitan alguno de barbie que no este en el foro manden mp y con gusto se los subire Bye Bueno les comento que tengo muchisimos problemas con el Archivo 42, al descomprimir me dice qu ela contraseña es incorrecta, lo descargue nuevamente y lo mismo, lo descargue de forma directa sin usar jdowloader y repare el archivo y nada sigue marcando ese mismo error necesito que nos ayudes con la descarga o saber si a alguien le causo el mismo problema y diganme como solucionarlo Edited September 8, 2010 by maximus_octopus Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivibaez Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 TENGO EL MISMO ERROR QUE maximus_octopus CUANDO EXTRAE MARCA ERROR DE CRC EN EL ARCHIVO 42 ,SE PUEDE CORREGIR? GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus_octopus Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 TENGO EL MISMO ERROR QUE maximus_octopus CUANDO EXTRAE MARCA ERROR DE CRC EN EL ARCHIVO 42 ,SE PUEDE CORREGIR? GRACIAS!!! Bueno ya somos dos personas con ese error espero y nos ayudes con el link espero y lo puedas subir nuevamente, te envie un mensaje privado y creo que no has entrado ya que no me has contestado, espero y pronto nos des noticias sino para empezar a descargarla nuevamente de otro usuario Gracias y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
omali Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Por fin la descarge. decomprimida y grabada sin novedades. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroLuzbell Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 TENGO EL MISMO ERROR QUE maximus_octopus CUANDO EXTRAE MARCA ERROR DE CRC EN EL ARCHIVO 42 ,SE PUEDE CORREGIR? GRACIAS!!! Bueno ya somos dos personas con ese error espero y nos ayudes con el link espero y lo puedas subir nuevamente, te envie un mensaje privado y creo que no has entrado ya que no me has contestado, espero y pronto nos des noticias sino para empezar a descargarla nuevamente de otro usuario Gracias y Saludos Tengo el Mismo problema me arroja error de contraseña como lo habra echo omali yo baje dos veces el arvhivo 42 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariohn Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 tengo el mismo problema con el link 42, lo puedes resubir? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterdvdr Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 ahi le deje otro link 42 disculpen la demora recien lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariohn Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 sigue malo el link 42, realmente lo que ocupamos e archivo VTS_05_1.VOB pueder colocar ese archivo en un link aparte rar porfavor, se te agradeceria muchisimo! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 mis hijas te agraceden el aporte, descargada, quemada y vista, todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monica1978 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 graciass muy bueno :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts