Jump to content

Barbie A Fashion Fairytale [2010] [DVDR R1 Latino]

masterdvdr

Recommended Posts

Bueno que mas se puede decir Muchas Gracias por cierto tengo la coleccion completa de creo que nada mas me falta uno que es parecido a este donde cantan si necesitan alguno de barbie que no este en el foro manden mp y con gusto se los subire Bye

Bueno les comento que tengo muchisimos problemas con el Archivo 42, al descomprimir me dice qu ela contraseña es incorrecta, lo descargue nuevamente y lo mismo, lo descargue de forma directa sin usar jdowloader y repare el archivo y nada sigue marcando ese mismo error necesito que nos ayudes con la descarga o saber si a alguien le causo el mismo problema y diganme como solucionarlo

Edited by maximus_octopus

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENGO EL MISMO ERROR QUE maximus_octopus CUANDO EXTRAE MARCA ERROR DE CRC EN EL ARCHIVO 42 ,SE PUEDE CORREGIR? GRACIAS!!!

Bueno ya somos dos personas con ese error espero y nos ayudes con el link espero y lo puedas subir nuevamente, te envie un mensaje privado y creo que no has entrado ya que no me has contestado, espero y pronto nos des noticias sino para empezar a descargarla nuevamente de otro usuario

Gracias y Saludos

TENGO EL MISMO ERROR QUE maximus_octopus CUANDO EXTRAE MARCA ERROR DE CRC EN EL ARCHIVO 42 ,SE PUEDE CORREGIR? GRACIAS!!!

Bueno ya somos dos personas con ese error espero y nos ayudes con el link espero y lo puedas subir nuevamente, te envie un mensaje privado y creo que no has entrado ya que no me has contestado, espero y pronto nos des noticias sino para empezar a descargarla nuevamente de otro usuario

Gracias y Saludos

Tengo el Mismo problema me arroja error de contraseña como lo habra echo omali yo baje dos veces el arvhivo 42 :nopuedeser:

• 2 weeks later...