Jump to content

Una duda con RAM

Recommended Posts

Hola, miren, se que al hablar de este juego en especifico, GTA IV, muchos me diran que esta muy mal optimizado, si lo se, y estoy conciente de esto, pero mi duda es que yo tengo una ram de 2.7 con un procesador de intel core i5 2.7 ghz , y nvidia 1gb 310 ... si yo expandiera mi ram de 2,7 osea 3 pero sale que tengo eso, a la cantidad de 5 gb de ram, el juego, se me veria un poco mas rapido? en general a mi se me ve exactamente igual cuando juego a 800x600 y 1280x600 ... se me ve igual, pero si expando la ram, se veria alguna diferencia? he notado que muchos tienen sobre 4gb de ram y les anda bien, yotengo 3 pero sale que uso solo 2,7 y bueno, eso es la duda

Edited by smoke4life

pero por algo en los juegos salen como requirimiento minimo una cierta cantidad de ram ... como uso win 7 me pide más y estoy en lo justo ... quisas si le colocara aunque sea 1 o 2 gb mas se notaria una diferencia en lo que es rapides,pero calidad no, ya que eso se encarga el video

como teni los 2,7?

2 de 1Gb o 1 de 2Gb y una de 512 y otra de 256?

te conviene poner 3 o 4Gb de memorias iguales pa qe funke el dual channel, con 4 funka mejor, ya qe ocn 3 qeda una sola

la diferencia igual no es tanta, no se va a notar en todos los juegos, en el dragon age quizas si porqe chupa muxa ram, pero en otros juegos quiza no se nota en nada

salu2

como teni los 2,7?

te conviene poner 3 o 4Gb de memorias iguales pa qe funke el dual channel, con 4 funka mejor, ya qe ocn 3 qeda una sola

la diferencia igual no es tanta, no se va a notar en todos los juegos, en el dragon age quizas si porqe chupa muxa ram, pero en otros juegos quiza no se nota en nada

salu2

tiene 2.7 pq la tarjeta de video integrada le "chupa" ram para funcionar

para mi gusto si se usa win 7 minimo sus 4 gigas dual channel, ami me anda de lujo pro lo menos , con un dual core y una geforce 8600GT corro el sniper ghost asassin cagao de la risa

como teni los 2,7?

salu2

tiene 2.7 pq la tarjeta de video integrada le "chupa" ram para funcionar

para mi gusto si se usa win 7 minimo sus 4 gigas dual channel, ami me anda de lujo pro lo menos , con un dual core y una geforce 8600GT corro el sniper ghost asassin cagao de la risa

entonces, como minimo 4gb de ram ? esque cachai que cuando inicio gta iv, lo ando sin ninguna aplicacion, en los gadgets que trae win 7, sale el procesador y la ram, en el proce sale como 50% que ocupa , y en la ram, +90%, osea , "chupa" caleta de ram el jueguito, entonces por las conclusiones que saco, le aumentaria 1 o 2 gb mas de ram?

pd: tengo una de 1 gb y otra de 2 gb de ram ... supuestamente es 3gb, pero me sale que ocupa el 2,7 de ram ... por que?,, no cacho

hasta cierto punto

por ejemplo, por mas que tengas win xp con 8gb de ram, va a ir igual que con 3, porque NO VA A APROVECHAR MAS

otra cosa, si pones 4gb de ram, tienes que cambiarte a un SO de 64bits, o sino vas a desperdiciar la ram (por lo mismo que arriba)

y, como tienes video dedicado (la tarjeta) la integrada se desactiva...

PD:

si es un notebook NO SE PUEDE cambiar la grafica

y si es un desktop (tarro) cambia la VGA altiro!

hasta cierto punto

por ejemplo, por mas que tengas win xp con 8gb de ram, va a ir igual que con 3, porque NO VA A APROVECHAR MAS

otra cosa, si pones 4gb de ram, tienes que cambiarte a un SO de 64bits, o sino vas a desperdiciar la ram (por lo mismo que arriba)

y, como tienes video dedicado (la tarjeta) la integrada se desactiva...

PD:

si es un notebook NO SE PUEDE cambiar la grafica

y si es un desktop (tarro) cambia la VGA altiro!

ahh buena!! como tengo 3gb, quisas me compre 2gb mas para dejarlo en total en 5gb ... ahora, obiamente tengo que cambiar a win 7 64 bits para aprovecharlo!

ahora sobre si es un tarro o note, es un notebook, y por eso le quiero aumentar la ram para que asi se pueda ver algo , un poco mas rapido el gta iv, y como no puedo modificar nada mas, me quedo con cambiar la ram no mas