G~code Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 (edited) Bueno cabros, les traigo el segundo volémen de estos temas inéditos, la verdad esta bien wenos... Apoyen al rap chileno cabros..Cevladé - Sin edit Vol. IITamaño: 68.65 MbTracklist: 1. Cevladé - FDS de mierda 2. Cevladé - Maketa la onirica del eco 3. Cevladé - Crema de estrellas 4. Cevladé - Demerol 5. Cevladé - Una que me encontré por ahí 6. Cevladé - Mis principios no son show (Macrodee Remix) 7. Cevladé - Alicia delicia 8. Cevladé - Carrusel 9. Cevladé - Ladridos del cielo 10. Cevladé - Lala means i hate you 11. Cevladé - Reivindirap 12. High Beat'z - Junto a mi (con Cevladé y Kybalion) 13. High Beat'z - Tedio con Cevladé 14. p (?) :tonto: 15. Mr. Pee - Amigo con Cevladé 16. Zetaback - Hay veces con CevladéLink: http://www.megaupload.com/?d=LA45BMWS [hide] Pass: www.chilecomparte.cl/G~code[/hide] Saludos cabros, y no olviden comentar... Luego se vienen los discon antiguos del Cevla, onda los discos del 2003 y toa la volá, mis respetos. Edited September 10, 2010 by G~code Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 ke nooooooooo se valla a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda saludos graciela peaso d diskazo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 se agradeze vamos a tazar este loco le pone rap conciente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 vale man me toy descargando los discos q me faltan de cevlade Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 gracias, me faltaba!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 gracias...................thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts