<--zesar--> Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 (edited) Espacio para la publicidad ¬¬ Sólo voy. Y ahora, que llevo una década espantando a las moscas, sopesaré el cariño en conserva más el juguete fuera de su envoltorio. ¿Qué le da valor al tiempo? ¿Quién lo detuvo y contó sus arrugas? Creo, entonces, creo ¡cuánto tiempo perdido! Sobrepasa a la botella todo el añejado vino. Ya no viene al caso esconder los pies, no vengo más yo voy, sólo voy. tres más uno Los quede mirando con la cara de un perro preguntando: ¿Qué fue lo que dijo? No somos cuatros, somos tres más uno dijeron. Flores opacas. Las raíces hacia el cielo son todos estos opacos edificios y sus flores crecen bajo el suelo como si sus jardines, fuesen todos del infierno. Gracias de antemano por su tiempo... ahora sólo espero sus opiniones :) Edited September 4, 2010 by <--zesar--> Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Movido al foro correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jª¡M¡( () Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Me gustó el primero y el ultimo. El segundo huvo algo que me pareció raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts