Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

esta muy dificil encontrar cosas sobre este celu me registre en el foro que crearon con el fin de masificar temas sobre el lg, tengo dudas referente a los accesos directos del equipo cuando uno esta en wifi y te intentas meter a face , twitter, gmail, etc... cobran ???? no c como que se activa la otra conxecion del celu la pagada.

segundo quiero saber si c pueden añadir por ejemplo si no tiene acceso directo a twitter, agregarselo ???

y la tercera se pueden enviar mail directos de celu..

 

 

 

PD: creo k definitivamente lo de youtube tiene que ver con firew...

la version que tiene , mi pregunta es , que pasa si no lo actulizan para sudamerica??? cagamos ??? serian unos bastardos si no lo hicieran , graciasss por la repsuetsa d eantemano , otra wcosa

 

xuxa que me costo encoentrar alguna pagina asi wn webiame mas de 2 dias completos.. slaudos

 

 

adiso

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien a pasado videos al celular , yo he tratado con el convertidor que trae el cd y no puedo, me sale un mensaje de no soportado.

Msn me conecto con el e-buddy, wifi funciona ok, y facebbok tambien, la camara saca buenas fotos, el unico problema que veo ahora es que no puedo traspasarle videos.

Youtube ya se solucionara.

Link to comment
Share on other sites

ahora abri los documentos word, parece q solo habre los del 2003, los del ofice 2007 no los abre.

Para convertir los videos a 3gp y no perder calidad use el programa Ultra Movile 3gp Video Converter, probe como 10 programas y es el q mejor resultado me dio.

Me ha dejado bien contento el celular, no le pido nada mas, solo espero q se vea alguna vez youtube .

Juegos le instale como 15, hay hartos wallpapers para descargar tb.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...