walitox Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 como ya e comentado, este celu es la raja, y eso del firmware de europa es cierto, lo e leido en varios foros, ya llegara un momento en que podramos liberarlo pa tener youtube, pero fuera de eso, es el mejor celu que e tenido saludos y sigamos creciendo este tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monita1611 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Aquí les dejo el link del facebook de LG. Mundo LG - Facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboluis Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 me comunique con el que iso ese video y me dijo que !no! traia wifi y en foros dicen que en europa el firewire es la vercion v10b y la de nosotros es la v10a ojala q la puedan actualizar para nuestro continente a y ademas tengo una confucion porque se abla mucho del gm360 bali y el gm360 Viewty Snap noce todAVIA CUAL es la diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Hola como les a salido este cel porque yo pienso en comprarmelo la pantalla touch responde bien o se pega ? me tinca demasiado para comprarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy314 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 hola a todos como protegen la pantalla para que no se ralle y donde se pueden bajar juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monita1611 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Compra una mica para pegarle encima. En Santo domingo hay una feria artesanal de peruanos llena de locales de celulares, si no me equivoco salen como luca o 2 las 3 laminas de mica. Tienes q pedir para Iphone. sobre los juego no se porq aun no me compro el celu xD sigo juntando plata jejejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) Alguien sabe como responde la pantalla? tiene aplicaciones msn y facebook? Edited October 4, 2010 by locoroco Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 segun yo la pantalla responde impecable y si, trae una seccion de redes sociales donde entre ellas se encuentra facebook, y el msn se instala a traves de ebuddy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboluis Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 amigo si tienes aplicacviones que funcionen bien con ebuddy seria bueno que las pases :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 estamos subiendo todo al foro, al oficial (creo) en chile de este movil... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts