Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

Hola saben que ayer me compre este celular...

Activo el WIFI, y puedo entrar a google, facebook (solo por la opción de web, ya que por la que trae por defecto dice que cobra...)

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

1) De donde puedo bajar el ebuddy, ya que para el modelo del celular no lo encontre.

2) Como configuro el correo (mediante WIFI), lo configure y puedo enviar correos de tipo Gmail y Hotmail, pero no me llegan los correos a mi celular.

 

Muchas gracias por su tiempo, es uno de mis primeros mensajes y lo unico que hago es pedir cosas jajaja, espero que puedan ayudarme.

 

Entre todos debemos sacar el mejor provecho al celular :)

 

Cualquier cosa que descubra la iré posteando aquí, saludos!

 

 

 

1) De donde puedo bajar el ebuddy, ya que para el modelo del celular no lo encontre. (http://www.mediafire.com/?zhzgtenemco)

2) Como configuro el correo (mediante WIFI), lo configure y puedo enviar correos de tipo Gmail y Hotmail, pero no me llegan los correos a mi celular. (Utiliza la aplicacion de push e-mail, que se encuentra ubicado en aplicaciones. Esta aplicación te avisa cuando te llega un email mediante un tono o una vibración)

 

Saludos.-

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo una pequeña duda sobre el celular mas especificamente sobre el chip que hay que utilizar, ya que yo tengo el chip de entel de mi celular anterior (que es de hace 2 años), es posible ocupar un chip anterior o hay q comprar un chip de los nuevos?

 

aah se me olvidaba xD esto lo pregunto pq al momento de llamar no pasa nada y tengo que apagar y prender para poder llamar.

Edited by Ruud
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una pequeña duda sobre el celular mas especificamente sobre el chip que hay que utilizar, ya que yo tengo el chip de entel de mi celular anterior (que es de hace 2 años), es posible ocupar un chip anterior o hay q comprar un chip de los nuevos?

 

aah se me olvidaba xD esto lo pregunto pq al momento de llamar no pasa nada y tengo que apagar y prender para poder llamar.

 

 

Lo que puedes hacer es dar tu numero por perdido asi vas a la compañia y ellos te lo cambian por un chip nuevo con tu mismo numero.

Link to comment
Share on other sites

weena cabros como van cn el proyecto del foro ya conosco a juchos cn el equipo yo llevo casi cn un mes cn el

me lo compre al toke cn la plata de un trabajo (hice un web si kieren ayuda cn el foro me manejo)

aunke no estare cn mucho tiempo libre por la maldita psu que se viene! >.<

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

hola creo q las palabras sobra de que me comre el mismo y los mismos problemas xD pero me interesa mucho seguir con el telefono ya que tienes cosas muy interesante y que son unicas ahora si lg actualiza denuvo su sofware y reprodusca youtube seria la raja pero por mientras seria bkn si nos pasaramos link de juegos y aplicaciones

Link to comment
Share on other sites

Encontre la solución para que el link directo de Facebook no realize cobros. Para esto se debe llamar a la empresa con la cual están realizando sus llamados o navegación (en mi caso Entel = 103); deben pedirle al ejecutivo que les desactiven el Internet Móvil (esto no tiene costo alguno y pueden reactivarlo cuando quieran).

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Si sabes como cambiar el idioma del foro que pusiste seria genial xq no entiendo ni jota! xd

 

saludos.

 

PD: INGRESEN AL NUEVO FORO, REGISTRENSE YA QUE LOS QUE QUIEREN POSTULAR A MODERADORES DEBO DARLES LOS PERMISOS.

 

 

:bravo:

 

Edited by STBN_com
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...