Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, eso es lo que dice, de hecho yo mande un mensaje kn esa pregunta a lg y me dijeron lo mismo... pero hay un video en youtube donde un aleman puede ves los videos y tiene el mismo equipo, por eso son las dudas :S

 

vuelvo a preguntar xd... el celular tiene sensor de movimiento para los juegos ?

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola ! hoi dia me compre el telefono y x lo qe se ve es bonito y todo eso jaja, bueno tengo muchas preguntas, no caxo como dejar como predeterminado el uso del wifi, ya que es por eso que me lo compre y a la ahora de abrir facebook me gasta plata estando conectado a wifi, otra cosa, alguien tiene una pgina con juegos para este telefono? ya que he estado googliando un poco y nada D: .. bueno eso por el momento , con respecto a youtube el vendedor me dijo que no se veria ya que el equipo no es 3g y que por lo tanto no tenia como la conectividad para ver videos, nose si me chamullo o algo, pero como veo no se pueden ver videos. eso por el momento, espero respuestas :D xau

Link to comment
Share on other sites

Hola saben que ayer me compre este celular...

Activo el WIFI, y puedo entrar a google, facebook (solo por la opción de web, ya que por la que trae por defecto dice que cobra...)

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

1) De donde puedo bajar el ebuddy, ya que para el modelo del celular no lo encontre.

2) Como configuro el correo (mediante WIFI), lo configure y puedo enviar correos de tipo Gmail y Hotmail, pero no me llegan los correos a mi celular.

 

Muchas gracias por su tiempo, es uno de mis primeros mensajes y lo unico que hago es pedir cosas jajaja, espero que puedan ayudarme.

 

Entre todos debemos sacar el mejor provecho al celular :)

 

Cualquier cosa que descubra la iré posteando aquí, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo nuevo en el foro (desde hace 5 min.)

Les tengo un par de consultas bien específicas sobre el celular que me alegrarían la existancia si me las respondieran.

primero: hasta cuanto se puede expandir su memoria?

SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE: Alguno ha podido descargarle una aplicación para que no sólo muestre sino que EDITE documentos de word.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo nuevo en el foro (desde hace 5 min.)

Les tengo un par de consultas bien específicas sobre el celular que me alegrarían la existancia si me las respondieran.

primero: hasta cuanto se puede expandir su memoria?

SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE: Alguno ha podido descargarle una aplicación para que no sólo muestre sino que EDITE documentos de word.

Gracias.

 

Hola amigo, bienvenido al mundo GM360, a ver si te ayudo con las respuestas:

 

La memoria entiendo que es expandible hasta 16GB

No he intentado editar archivos word, pero creo que debe haber alguna, recuerdo que antes en mi otro cel, tenia una aplicacion llamada "mtoolbox" que si mal no recuerdo, esa SI permitia editar archivos doc

 

espero te haya servido la respuesta, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...