STBN_com Posted September 21, 2010 Author Report Share Posted September 21, 2010 JAVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 tiene sensor de movimiento para los juegos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vito25 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 En el foro de soporte de Lg dicen que ese celular no tiene soporte streaming, por eso no reproduce videos en youtube. http://www.lgmobile.cl/foro-comunidad/lg-m...g-g360i-youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 si, eso es lo que dice, de hecho yo mande un mensaje kn esa pregunta a lg y me dijeron lo mismo... pero hay un video en youtube donde un aleman puede ves los videos y tiene el mismo equipo, por eso son las dudas :S vuelvo a preguntar xd... el celular tiene sensor de movimiento para los juegos ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo.lcbl Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 hola ! hoi dia me compre el telefono y x lo qe se ve es bonito y todo eso jaja, bueno tengo muchas preguntas, no caxo como dejar como predeterminado el uso del wifi, ya que es por eso que me lo compre y a la ahora de abrir facebook me gasta plata estando conectado a wifi, otra cosa, alguien tiene una pgina con juegos para este telefono? ya que he estado googliando un poco y nada D: .. bueno eso por el momento , con respecto a youtube el vendedor me dijo que no se veria ya que el equipo no es 3g y que por lo tanto no tenia como la conectividad para ver videos, nose si me chamullo o algo, pero como veo no se pueden ver videos. eso por el momento, espero respuestas :D xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1000 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) cabro me compre el celu hoy y buscandoo en el google no enconre nada :/ youtube :/ casi efecto Edited September 22, 2010 by dan1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monita1611 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Los que se han comprado este celu podrian hacer un video para mostrarnos las funciones ! Les dejo la idea... a ver si me convenzo y lo compro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuentapape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Hola saben que ayer me compre este celular... Activo el WIFI, y puedo entrar a google, facebook (solo por la opción de web, ya que por la que trae por defecto dice que cobra...) Las dudas que tengo son las siguientes: 1) De donde puedo bajar el ebuddy, ya que para el modelo del celular no lo encontre. 2) Como configuro el correo (mediante WIFI), lo configure y puedo enviar correos de tipo Gmail y Hotmail, pero no me llegan los correos a mi celular. Muchas gracias por su tiempo, es uno de mis primeros mensajes y lo unico que hago es pedir cosas jajaja, espero que puedan ayudarme. Entre todos debemos sacar el mejor provecho al celular :) Cualquier cosa que descubra la iré posteando aquí, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
utopico Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Hola soy nuevo nuevo en el foro (desde hace 5 min.) Les tengo un par de consultas bien específicas sobre el celular que me alegrarían la existancia si me las respondieran. primero: hasta cuanto se puede expandir su memoria? SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE: Alguno ha podido descargarle una aplicación para que no sólo muestre sino que EDITE documentos de word. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 Hola soy nuevo nuevo en el foro (desde hace 5 min.) Les tengo un par de consultas bien específicas sobre el celular que me alegrarían la existancia si me las respondieran. primero: hasta cuanto se puede expandir su memoria? SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE: Alguno ha podido descargarle una aplicación para que no sólo muestre sino que EDITE documentos de word. Gracias. Hola amigo, bienvenido al mundo GM360, a ver si te ayudo con las respuestas: La memoria entiendo que es expandible hasta 16GB No he intentado editar archivos word, pero creo que debe haber alguna, recuerdo que antes en mi otro cel, tenia una aplicacion llamada "mtoolbox" que si mal no recuerdo, esa SI permitia editar archivos doc espero te haya servido la respuesta, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts