Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

wena cauros

tengo el mismo celu con las mismas preguntas

por lo demás amo mi celu :notonto:

 

que alguien por el amorsh de Dios averigue como ver los videos del youtube :pena:

tbn que alguien se raje con un tuto para flashearlo :tonto:

Edited by revoltech
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se puede, no tengo el celular, pero creeme que he visto muchos videos de este y en ni uno de ellos se puede girar la pantalla a no ser que apretes un boton antees...

podrias provar kn juego en donde se utulize el telefono de lado, para ver si se pueden jugar y si se puede usar el sensor de movimiento ?

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

Cabros, para los que deseen desbloquear el celular y lo compraron en entel (que creo que es la única compañía que lo tiene por el momento), en la torre lo desbloquean en 3 días hábiles, y no te cobran nada... les aviso por que anteriormente mencionaban que demoraban mas o menos un mes...

 

Saludos

Edited by daniel21
Link to comment
Share on other sites

lo bueno seria que podamos descubrir nosotros como hacerle algunas cosas como por ejemplo ver youtube.

 

En lo personal creo que este telefono es muy bueno y que con el tiempo vamos a poder lograr que sea mucho mejor, es por eso que en un tiempo mas pretendo crear un foro exclusivo de este telefono, me gustaria ver quien mas se uniria al proyecto, asi compartiriamos con otros usuarios de distintas partes... saludos!

Link to comment
Share on other sites

lo bueno seria que podamos descubrir nosotros como hacerle algunas cosas como por ejemplo ver youtube.

 

En lo personal creo que este telefono es muy bueno y que con el tiempo vamos a poder lograr que sea mucho mejor, es por eso que en un tiempo mas pretendo crear un foro exclusivo de este telefono, me gustaria ver quien mas se uniria al proyecto, asi compartiriamos con otros usuarios de distintas partes... saludos!

 

compadre, vamos a lograr ver cosas en youtube, con el tiempo, pero lo lograremos, naah de depender de weas de entel y wea.. asi que compadre, cuenta conmigo para el proyecto de el foro de este telefono, ya que realmente es el mejor telefono que me e comprado y como te digo, con tiempo sacaremos las aplicaciones y podremos compartir mas conocimientos con mas usuarios..

 

a todo esto... quien tiene juegos para este celuuu??.. q yo tengo repocos xD!!.. asi como pa que se pase el link!!...

yo aprovecho de ver peliculas en la micro, se ven muy bien :D!!

 

saludos a todos y sigamos con este proyecto!!

Link to comment
Share on other sites

holaa..buenooo yio me compre este hace mas de un mes ..y el problemas es que no he podido conectarme al wifi :( ..nu kxo q ondaa...me dice q hay un problema al tratar de conectar ala red...algie me puede ayudar por favor?

 

oieee compadre, y no fuiste a alegar donde lo compraste?.. kisas viene con falla de fabrica puu.. onda que te lo prueben alla..

 

por que a mi por lo menos me toma altiro el wifi, no tengo ataos pa navegar ni nada

 

pucha, la verdad nose como ayudarte, xq como te reitero, el mio peska altiro...

 

saludos y suerte amigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...