walitox Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 y como se puede actualizar el firmware ? :S si, tambien investigando parece que es el firmware del celu, pero la verdad tampoco se como cambiarlo xD!!! si alguien sabe que aporte xD!! saludos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 miren buscando encontre esto http://www.lg.com/es/support/mc-support/mo...one-support.jsp por lo que dice el link con esto se actuaiza el firmware, pero yo no puedo descargar el programa, nose por que... veanlo i me dicen ke onda xfaa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 miren buscando encontre esto http://www.lg.com/es/support/mc-support/mo...one-support.jsp por lo que dice el link con esto se actuaiza el firmware, pero yo no puedo descargar el programa, nose por que... veanlo i me dicen ke onda xfaa saludos yo toy probando lo que dijiste socio, apenas termine de instalar todas las weas que pide te digo que onda.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitux Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Cauros, tengo el mismo cel y las mismas preguntas, xD en fin... igual es la raaaajaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 ise lo de la pagina compadres, y nada, xD.. la wea keda igual xD!! asi que no se como cambiarle el firmware xD!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 pucha tengo artas ganas de comprarme este celular pero nosexd me gustaria ke me respondieran algunas preguntas... se pueden ver formatos pdf, word,etc ? como es la cam ? suena fuerte ? como son los juegos, es mucho leseo intalarlos, aa una wea bien tonta pero onda los juegos son con sensor de movimiento ? el wifi funciona bm ? i si al final es bueno o ustedes le encuentran algun inconveniente... y si me recomiendan este o el nokia 5530 ? gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted September 18, 2010 Author Report Share Posted September 18, 2010 (edited) otra cosa el telefono reconoce word, pdf, etc... y como es la camara ? Si, reconoce automaticamente word, pdf, excel, la camara es super buena, las fotos se ven en excelente calidad... laneros?? (copy paste ??) ---------------------- no me pueden convencer los lg ... aunque tengan buenas prestaciones no me convencen y ya ... laneros, si, copy paste NO, el tema el laneros lo hice yo tambien por que no encontre otro tema oficial.. edit: Una consulta, que aun yo no descubro, se supone que el telefono tiene ACELEROMETRO, se supone que esto es para cuando uno gira el telefono, se rote la pantalla automaticamente? por que de ser asi no lo tiene, hay algunos juegos que vienen configurados para la pantalla en modo landscape (horizontal) Edited September 18, 2010 by STBN_com Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 otra cosa el telefono reconoce word, pdf, etc... y como es la camara ? Si, reconoce automaticamente word, pdf, excel, la camara es super buena, las fotos se ven en excelente calidad... laneros?? (copy paste ??) ---------------------- no me pueden convencer los lg ... aunque tengan buenas prestaciones no me convencen y ya ... laneros, si, copy paste NO, el tema el laneros lo hice yo tambien por que no encontre otro tema oficial.. edit: Una consulta, que aun yo no descubro, se supone que el telefono tiene ACELEROMETRO, se supone que esto es para cuando uno gira el telefono, se rote la pantalla automaticamente? por que de ser asi no lo tiene, hay algunos juegos que vienen configurados para la pantalla en modo landscape (horizontal) el acelerometro , tiene varios usos , el mas comun es girar la pantalla , pero tambien sirve para el "shake control", no se mucho de LG , pero la respuesta generica seria, que el acelerometro sirve como "Shake" , prueba con algun juego o aplicacion que lo acepte y sal de dudas. salud ! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 es seko este celu, enserio, las hace todas, solo falta lo del youtube y tariamos listocos :D la lleaaaaaa pal socio que no casha mucho le explico trae una camara de 5 megapixeles, asi que salen super bien las fotos, te lee todos los formatos :D.. yo tengo pelis en 3gp y como la pantalla es led se ve la rajaaaaaaa enserio, ademas de un sonido nitido, bien definido y lo mas importante, suena mas fuerte que la chucha xD!!! asi que loco, anda a puro comprartelo, mientras vemos que mierda hacer con el youtube, yo actualmente toy postiando desde mi celu!! xD!!!!!, ademas de usar el ebuddy pal msn, no tenia idea de eso de q podias girarlo, voi a probar XD!! saludos compadres Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 no me funciona girarlo que gire la pantalla, nose si a alguien le ha funcionado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts