Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

miren buscando encontre esto http://www.lg.com/es/support/mc-support/mo...one-support.jsp

por lo que dice el link con esto se actuaiza el firmware, pero yo no puedo descargar el programa, nose por que... veanlo i me dicen ke onda xfaa

saludos

 

 

yo toy probando lo que dijiste socio, apenas termine de instalar todas las weas que pide te digo que onda..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

pucha tengo artas ganas de comprarme este celular pero nosexd

me gustaria ke me respondieran algunas preguntas...

se pueden ver formatos pdf, word,etc ?

como es la cam ?

suena fuerte ?

como son los juegos, es mucho leseo intalarlos, aa una wea bien tonta pero onda los juegos son con sensor de movimiento ?

el wifi funciona bm ?

i si al final es bueno o ustedes le encuentran algun inconveniente...

 

y si me recomiendan este o el nokia 5530 ?

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

otra cosa el telefono reconoce word, pdf, etc...

y como es la camara ?

 

Si, reconoce automaticamente word, pdf, excel, la camara es super buena, las fotos se ven en excelente calidad...

 

laneros?? (copy paste ??)

----------------------

no me pueden convencer los lg ... aunque tengan buenas prestaciones no me convencen y ya ...

 

laneros, si, copy paste NO, el tema el laneros lo hice yo tambien por que no encontre otro tema oficial..

 

edit: Una consulta, que aun yo no descubro, se supone que el telefono tiene ACELEROMETRO, se supone que esto es para cuando uno gira el telefono, se rote la pantalla automaticamente? por que de ser asi no lo tiene, hay algunos juegos que vienen configurados para la pantalla en modo landscape (horizontal)

Edited by STBN_com
Link to comment
Share on other sites

otra cosa el telefono reconoce word, pdf, etc...

y como es la camara ?

 

Si, reconoce automaticamente word, pdf, excel, la camara es super buena, las fotos se ven en excelente calidad...

 

laneros?? (copy paste ??)

----------------------

no me pueden convencer los lg ... aunque tengan buenas prestaciones no me convencen y ya ...

 

laneros, si, copy paste NO, el tema el laneros lo hice yo tambien por que no encontre otro tema oficial..

edit: Una consulta, que aun yo no descubro, se supone que el telefono tiene ACELEROMETRO, se supone que esto es para cuando uno gira el telefono, se rote la pantalla automaticamente? por que de ser asi no lo tiene, hay algunos juegos que vienen configurados para la pantalla en modo landscape (horizontal)

el acelerometro , tiene varios usos , el mas comun es girar la pantalla , pero tambien sirve para el "shake control", no se mucho de LG , pero la respuesta generica seria, que el acelerometro sirve como "Shake" , prueba con algun juego o aplicacion que lo acepte y sal de dudas.

salud ! :pepsi:

 

Link to comment
Share on other sites

es seko este celu, enserio, las hace todas, solo falta lo del youtube y tariamos listocos :D

 

la lleaaaaaa

 

pal socio que no casha mucho le explico

 

trae una camara de 5 megapixeles, asi que salen super bien las fotos, te lee todos los formatos :D.. yo tengo pelis en 3gp y como la pantalla es led se ve la rajaaaaaaa enserio, ademas de un sonido nitido, bien definido y lo mas importante, suena mas fuerte que la chucha xD!!!

asi que loco, anda a puro comprartelo, mientras vemos que mierda hacer con el youtube, yo actualmente toy postiando desde mi celu!! xD!!!!!, ademas de usar el ebuddy pal msn, no tenia idea de eso de q podias girarlo, voi a probar XD!!

 

saludos compadres

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...