Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el gadget del facebook igual me sigue preguntando si kiero por wifi o por el servicio pagado..no casho como sacarle eso.. lo otro, es el maldito aleman, como pudo ver videos?? xD!!!!

 

y una consulta amigos, de donde puedo descargar buenas aplicaciones y juegos para este celu??

 

saludos y sigamos ayudandonos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola !

tengo las ganas de comprarme este celular pero por no poder ver videos en youtuve no me convence aun... en el video q ponen en unos post mas arriba la persona se mete con este mismo celular a youtube y puede ver los videos, me gustarian que ustedes intentaran ver los videos desde m.youtube.com ya que desde hay es donde la persona del video los puede ver, en tanto hagan eso me dicen q pasa por favor

y otra cosa si me recomiendan comprarme este equipo

de ante mano gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola !

tengo las ganas de comprarme este celular pero por no poder ver videos en youtuve no me convence aun... en el video q ponen en unos post mas arriba la persona se mete con este mismo celular a youtube y puede ver los videos, me gustarian que ustedes intentaran ver los videos desde m.youtube.com ya que desde hay es donde la persona del video los puede ver, en tanto hagan eso me dicen q pasa por favor

y otra cosa si me recomiendan comprarme este equipo

de ante mano gracias

 

compadre yo me meti a m.youtube.com y wea.. y aun asi no puedo xD!!!

ahi que cashar que onda, si ahi que instalarle algo, si usa un navegador especial, etc..

 

pero el telefono es filete, de verdad, muy bueno :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...