walitox Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 bkn el tema socio, xq yo tambien me compre este celu hoy mismo xD!!!! asi para que nos ayudemos con las aplicaciones y weas... yo no tuve niun atao con el del facebook y el wifi, lo que no casho es como ponerle msn al celu.. solo por ebuddy.com??.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimirocker Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 yo tambien toy metio si el aleman pudo ver lo de youtube entonces se puede yo al facebook me conecto por google ahi no he tenido problemas con una conexion po wi fi. el twitter nunca me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 voy a ver mas tarde la posibilidad de hacer un video ok, pero denme tiempo. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Con el gadget del facebook igual me sigue preguntando si kiero por wifi o por el servicio pagado..no casho como sacarle eso.. lo otro, es el maldito aleman, como pudo ver videos?? xD!!!! y una consulta amigos, de donde puedo descargar buenas aplicaciones y juegos para este celu?? saludos y sigamos ayudandonos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Hola ! tengo las ganas de comprarme este celular pero por no poder ver videos en youtuve no me convence aun... en el video q ponen en unos post mas arriba la persona se mete con este mismo celular a youtube y puede ver los videos, me gustarian que ustedes intentaran ver los videos desde m.youtube.com ya que desde hay es donde la persona del video los puede ver, en tanto hagan eso me dicen q pasa por favor y otra cosa si me recomiendan comprarme este equipo de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Hola ! tengo las ganas de comprarme este celular pero por no poder ver videos en youtuve no me convence aun... en el video q ponen en unos post mas arriba la persona se mete con este mismo celular a youtube y puede ver los videos, me gustarian que ustedes intentaran ver los videos desde m.youtube.com ya que desde hay es donde la persona del video los puede ver, en tanto hagan eso me dicen q pasa por favor y otra cosa si me recomiendan comprarme este equipo de ante mano gracias compadre yo me meti a m.youtube.com y wea.. y aun asi no puedo xD!!! ahi que cashar que onda, si ahi que instalarle algo, si usa un navegador especial, etc.. pero el telefono es filete, de verdad, muy bueno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 otra cosa el telefono reconoce word, pdf, etc... y como es la camara ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 laneros?? (copy paste ??) ---------------------- no me pueden convencer los lg ... aunque tengan buenas prestaciones no me convencen y ya ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wacko1986 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 wena cauros para aquellos que tengan este problema es al parecer un problema de firmware en europa asia y eeuu tienen el tipo 10B ak solo tenemos el 10A prueben a er si funk :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 y como se puede actualizar el firmware ? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts