Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

si keren ver videos de yoytube descarguen desde este link el programa llamado bolt browser la version :Dual Signed Version pro tiene q ser desde el telefono no desde un compu o no fucionara . aka esta el link http://boltbrowser.com/dnld.html

 

a y para q le funciones las aplicaciones con wifi tienen q meterse al menu despues a juegos y aplicaciones , despues a configuracion despues a perfil hay sale la opcion agregar perfil y saldra titulo y le ponen wifi y abajo dira perfil internet le hacen clik y eligen wifi y despues guardar despues dejan wifi con el tiket rojo y le funcionaran las aplicaiones con wifi como ebuddy facebook , las aplicaciones gps y todo!! a y otra cosa yo tenia antes el lg kp570 y todas las aplicaciones para ese celu le hacen a el lg gm360i ya q tiene casi el mismo sistema operativo solo q este no tiene acelerometro!! eso si keren preguntarme mas agreguenme en el facebook http://www.facebook.com/nicolas.sinken :banana: :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola les queria hacer una consulta.

Resulta que configure email en el celu y todo bien hasta ahi, pero despues de configurado me sale un simbolo con una carta arriba que no se quita y no se si el asuntillo me esta gastando plata continuamente, o solo cuando lo revise

Si me pudiesen aclarar mi duda les estare agradecido

 

Link to comment
Share on other sites

si keren ver videos de yoytube descarguen desde este link el programa llamado bolt browser la version :Dual Signed Version pro tiene q ser desde el telefono no desde un compu o no fucionara . aka esta el link http://boltbrowser.com/dnld.html

 

a y para q le funciones las aplicaciones con wifi tienen q meterse al menu despues a juegos y aplicaciones , despues a configuracion despues a perfil hay sale la opcion agregar perfil y saldra titulo y le ponen wifi y abajo dira perfil internet le hacen clik y eligen wifi y despues guardar despues dejan wifi con el tiket rojo y le funcionaran las aplicaiones con wifi como ebuddy facebook , las aplicaciones gps y todo!! a y otra cosa yo tenia antes el lg kp570 y todas las aplicaciones para ese celu le hacen a el lg gm360i ya q tiene casi el mismo sistema operativo solo q este no tiene acelerometro!! eso si keren preguntarme mas agreguenme en el facebook http://www.facebook.com/nicolas.sinken :banana: :)

no pude cambiar a wifi la configuracion Dx

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo me lo compre antes de ayer me gusto, sobre todo la camara ylos editores de imagen y video que trae. no e tenido ningun drama

con el wifi y esas cosas.

ademas me lo compre en la polar y venia con un calientacamas de regalo

solo con la targeta y me salio 59990 mas barato que la chucha, claro

eso sep pero bueno yo tengo numeros unidos asi q el chip nuevo esta guardado jajaj deberian ir poniendo los link para descargar aplicaciones

 

wena compañeros encontre un juego que me gusto caleta les dejo el link se juega de lado, espero que no haya estado es el asterix_y_obelix_visitan_cleopat (TOUCH)

http://gallery.mobile9.com/f/1734928/

 

hola a todos

 

hoy al tratar de capturar una imagen me dice "captura falló" no deja guardar en la memoria externa solo en la del celu

alguien mas tiene el mismo problema??? o sabe que hacer

Edited by MaStErBoOt_v1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estimados, los que ya tienen este equipo podrian decirme si graba de la radio, y si es posible grabar las conversaciones ? Gracias

 

hola, si yo he grabado la radio.... conversaciones no lo se....

 

ALGUIEN QUE LLA PODIDO ACTUALIZAR LA VERSION DEL FIRMWARE A LA 10B????

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos. Tambien me compre hace unos dias este excelente celular, y tuve el mismo problema al principio, el de no poder visualizar los videos de youtube en el navegador, y la respuesta que encontre al navegar por internet es bastante simple, es cosa de descargar desde el mismo celular el navegador bold, pongan en google boltbrowser y aparecera en la primera pagina la oficial, ingresen ahi y dexcargen dual version que me funciono a mi... Instalenlo e ingresen con ese navegador. Una vez ahi metanse a youtube y seleccionen un video, aparecera un video en pop up que intentara definir el tipo de ejecucion del video, si no funciona la primera vez, pongan en la opcion de abajo que no se logra ver el video, en el segundo intento si es que les funciona (como en mi caso) pongan si, y ya esta, pueden disfrutar de videos en su celu... Espero haya sido claro y sea un pequeño aporte :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...