Jump to content

LG GM360

Recommended Posts

Saludos, estuve probando el telefono, pero tengo problemas ya que al usar wifi me ocupa saldo, y no como se soluciona eso, ademas no puedo configurar el email para que me baje los correos al equipo, y lo de los videos es por el firmware, ademas nunca veo en youtube xD saludos y ojala me puedan ayudar.

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo el celu desde el 25 de septiembre y no tiene sensor de movimiento eso quiere decir que la pantalla no gira ademas yo intente actualizar el sw pero me dice que tengo el ultimo sw que es v10A busquen este programa lgmovile update hagan lo que dice y verán

saludos y que tengan suerte

A los compitas que tienen este celu y no pueden ver videos de youtube tengo la solucion!!! quiero postearla en el foro mencionado pero no me deja y aqui no puedo tampoco por que estan malos los foros de aqui no me deja tampoco puedo ver los comentarios ultimos espero que se arregle y poner la solucion ya que es media compleja (solo pude poner esto en respuesta rapidadel foro :( )

bueno yo tube este celu 10 dias y la verdad lo unico de bueno es su camara de 5 mpx y lo demas lo tiene cualkier otro celu

la desventaja como algunos dicen es ver los videos de youtube

la configuracion del wifi

yo lo cambie despues por el samsung s5560 puse 7mil pesos mas por el cambio en adc-din (tube ke inventar que la bateria se acababa muy rapido para que lo cambiaran xD) este celu es casi parecido tambien tiene una camara de 5 mpx pero este celu la imagen es mucho mejor (no se porque) y bueno los videos de youtube se ven sin ningun problema

y la configuracion del wifi es facil y tiene una memori de 4 gb (lo que el 360 tiene 2) y todo lo otro es lo mismo que el gm 360

en resumen

eso podria decir del este celu

no lo recomiendo

pero por 7 mil pesos mas cambie al samsung s5560

que es mucho mejor

pero

gracias por el review, pero podrias haber hecho una revision despues del copy paste, esto no es laneros :tonto:

saludos

parece que el que tiene que hacer una revisión eres tu, esto lo redacte YO! y si te fijas soy el mismo usuario de laneros, que hice el tema alla y aca....

FALTA COMPRENSION LECTORA!

Despues de haberlo probado varios dias puedo dar al fin una opinion, en general el telefono por el valor al cual lo compre $94000 cumple con todas las espectativas, la camara por el precio del equipo es notable, sobre todo con el flash led, la rapidez al usarlo es buena, lo de youtube es una pura ridicules, hay que ser muy ocioso para andar viendo videos de youtube hasta en un celular, eso me da lo mismo, lo que si no me gusto es que solo reproduce formato de video 3gp, no lee documentos .doc como e visto en varias partes y seria, el resto todo bien, la internet es notable, rapidisimo, encontre las aplicaciones precisas (gmail, opera, google maps, ebuddy), lo que muchos tienen que entender es sencillamete un telefono touch que te saca de apuros de vez en cuando, no es un netbook ni smartphone ni nada por el estilo, con lo que trae basta, ademas que tiene su buena camara, saludos.

hase mas de dos meses que tengo este cel esta muy vien lo unico malo es que no he encontrado temas,respecto al facebook y youtube deben descargarse las aplicaciones e instalarlas en el cel.facebook mobil , bolt y windows live mobil,el bolt es para poder ver los videos del youtube,con el facebook mobil lo configuras nadamas una vez y listo claro siempre y cuando estes conectado a una red wi-fi lo mismo con el windows mobil espero averles ayudado. :banana: :banana: :banana:

aqui el link con las aplicaciones mencionadas y unos juegos

http://www.megaupload.com/?d=DSBYUB3C