Jump to content

LG GM360

Recommended Posts

me lo compre hace dos días y ya me siento desmoptivado por los post.

pero el wifi me corre bien

las aplicaciones de face y twitter si igual

el problema es que no puedo instalarle el windows live messenger

porque el ebuddy no me gusta.

y opera nunca lo eh usado

por ahora no me quejo,lo que si lo voy a cachurear mas antes que pasen mas días

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me regalaron para la navidad este celu, y me encanta, pero tengo unas dudas, la batería igual me dura poco (la tengo que cargar todos los dias) es normal?? y lo otro es que no logro dejar el WIFI como predeterminado, se me ha ido bastante saldo porque no me pesca el WIFI o no me pregunta por qué medio me quiero conectar y se conecta por internet movil =/

yo me comunique 2 veces con lg Panamá..(centro de atencion soporte)

Respuesta 1:

el celular no posee caracteristicas para reproducir videos youtube y no se soluciona con una actualizacion porque es un problema tecnico de elaboracion del equipo..o sea..sino trae streaming..na que hacer.

Respusta 2: (dias despues)

Quizas sea posible que reproduzca videos youtube descargando una aplicacion denominada "youtube streaming" desde la misma pagina de youtube..(para algunos moviles)

aplicacion que nunca encontre en la pagina de youtube.

y buscando probé con alguna de la web pero no funcionaron..

amigos..resignacion..

no hay software ni aplicacion que solucione el problema..simplemente porque el celular no posee caracteristicas de video streaming..

me ensarté con este celu..

!!

Haber... Primero que nada, en el celular SI se pueden ver videos de Youtube... En chile, y en la mayoria de America Latina... Aun no esta liberado la actualizacion 10B que es la que hay en Europa y que muchos han visto el video de el Aleman que ve videos en Youtube... Para eso, tendremos que esperar...

Segundo, el acelerometro del celular, es solamente para aplicaciones por lo que he leido, ya que no funciona en nada automaticamente para el equipo. Por si notan, tienen que poner vista horizontal en los navegadores y el boton del teclado para escribir tipo qwerty.

Saludos...

• 2 weeks later...

me gusta bastaste el telefono me inscribi en el foro y no pasa na con la respuesta para confirmar mi registrada no me ha llegado el famoso mail saludos

Compadre, veo ese asunto de inmediato, tenia registro abierto, pero ahora le puse validacion, por que habia mucho spam...

saludos!

• 2 weeks later...