rkapranos Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 me lo compre hace dos días y ya me siento desmoptivado por los post. pero el wifi me corre bien las aplicaciones de face y twitter si igual el problema es que no puedo instalarle el windows live messenger porque el ebuddy no me gusta. y opera nunca lo eh usado por ahora no me quejo,lo que si lo voy a cachurear mas antes que pasen mas días Link to comment Share on other sites More sharing options...
maca_d Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Me regalaron para la navidad este celu, y me encanta, pero tengo unas dudas, la batería igual me dura poco (la tengo que cargar todos los dias) es normal?? y lo otro es que no logro dejar el WIFI como predeterminado, se me ha ido bastante saldo porque no me pesca el WIFI o no me pregunta por qué medio me quiero conectar y se conecta por internet movil =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellgate Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 yo me comunique 2 veces con lg Panamá..(centro de atencion soporte) Respuesta 1: el celular no posee caracteristicas para reproducir videos youtube y no se soluciona con una actualizacion porque es un problema tecnico de elaboracion del equipo..o sea..sino trae streaming..na que hacer. Respusta 2: (dias despues) Quizas sea posible que reproduzca videos youtube descargando una aplicacion denominada "youtube streaming" desde la misma pagina de youtube..(para algunos moviles) aplicacion que nunca encontre en la pagina de youtube. y buscando probé con alguna de la web pero no funcionaron.. amigos..resignacion.. no hay software ni aplicacion que solucione el problema..simplemente porque el celular no posee caracteristicas de video streaming.. me ensarté con este celu.. !! Haber... Primero que nada, en el celular SI se pueden ver videos de Youtube... En chile, y en la mayoria de America Latina... Aun no esta liberado la actualizacion 10B que es la que hay en Europa y que muchos han visto el video de el Aleman que ve videos en Youtube... Para eso, tendremos que esperar... Segundo, el acelerometro del celular, es solamente para aplicaciones por lo que he leido, ya que no funciona en nada automaticamente para el equipo. Por si notan, tienen que poner vista horizontal en los navegadores y el boton del teclado para escribir tipo qwerty. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisimiji Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Alguien sabe de algun antivirus para este celular? Al conectarlo a un pc se le metio el virus recycler... alguien me puede dar una manito para eliminarlo? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 que tal la camara para videos en la noche? y las fotos de noche que tal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted January 15, 2011 Author Report Share Posted January 15, 2011 Nuevamente UP el foro. Alguien encontro como flashear? Yo si, pero no entendí muy bien, aparte falta el archivo correspondiente a el idioma español... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaroz Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 me gusta bastaste el telefono me inscribi en el foro y no pasa na con la respuesta para confirmar mi registrada no me ha llegado el famoso mail saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 me gusta bastaste el telefono me inscribi en el foro y no pasa na con la respuesta para confirmar mi registrada no me ha llegado el famoso mail saludos Compadre, veo ese asunto de inmediato, tenia registro abierto, pero ahora le puse validacion, por que habia mucho spam... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jai9ue Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 PUXA ME COMPRE ESTE CEL HACE UNA SEMANA Y ME 9USTA BASTANTE LO UNIKO Y EL GRAN PERO ES EL TEMA DE QUE NO SE PUEDAN VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE OJALA EN UN CORTO PLAZO AYA LA POSIBILIDAD DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA ESTARE ATENTO A ESTE FORO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magone Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Aceptenme en el foro llevo dias esperando la respuesta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts