STBN_com Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 FORO LG! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff Lynne. Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 yo me comunique 2 veces con lg Panamá..(centro de atencion soporte) Respuesta 1: el celular no posee caracteristicas para reproducir videos youtube y no se soluciona con una actualizacion porque es un problema tecnico de elaboracion del equipo..o sea..sino trae streaming..na que hacer. Respusta 2: (dias despues) Quizas sea posible que reproduzca videos youtube descargando una aplicacion denominada "youtube streaming" desde la misma pagina de youtube..(para algunos moviles) aplicacion que nunca encontre en la pagina de youtube. y buscando probé con alguna de la web pero no funcionaron.. amigos..resignacion.. no hay software ni aplicacion que solucione el problema..simplemente porque el celular no posee caracteristicas de video streaming.. me ensarté con este celu.. !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 yo me comunique 2 veces con lg Panamá..(centro de atencion soporte) Respuesta 1: el celular no posee caracteristicas para reproducir videos youtube y no se soluciona con una actualizacion porque es un problema tecnico de elaboracion del equipo..o sea..sino trae streaming..na que hacer. Respusta 2: (dias despues) Quizas sea posible que reproduzca videos youtube descargando una aplicacion denominada "youtube streaming" desde la misma pagina de youtube..(para algunos moviles) aplicacion que nunca encontre en la pagina de youtube. y buscando probé con alguna de la web pero no funcionaron.. amigos..resignacion.. no hay software ni aplicacion que solucione el problema..simplemente porque el celular no posee caracteristicas de video streaming.. me ensarté con este celu.. !! estamos en las mismas, enojadisimo con esto, pero sin embargo si te das cuenta hay un video en youtube en el cual un usuario del mismo equipo SI puede ver videos de youtube directamente desde el equipo... he encontrado otros foros donde hablan de esta caracteristica STREAMING, el cual dicen que si lo trae, les dejo la direccion, para los que no saben, este idioma es polaco y pueden traducirlo en google. http://www.gm360.pl Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_1985 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Hola...!!! Tengo una duda chiquita... El cel reproduce videos o en q formato.. o si lee subtitulos.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGBEto Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 HOLA a todos me presento jejeje yo tambien tengo este celular jejeeje para los ke no pueden ver videos en youtube instalen el Bolt es un navegador para celulares que medio funciona jajaja he logrado ver uno ke otro video pero se ven chikitos... Con respecto a los videos pues reproduce videos en formato 3gp y mp4 pero esotos deben d estar a una resolucion de 320x240 y si los reporduce!! yo intente actualizar el telefono a su version de S.O mas reciente pero no pude me dice que ya tiene la version mas actual ya no es necesario actualizar..... si alguien ya logro actualizarlo que avise!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 wena compitas yo tengo el LG gm360i alguien cacha que diferencia tiene el mio con este aparte de la "i"? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted December 19, 2010 Author Report Share Posted December 19, 2010 Aparentemente creo que no hay ninguna diferencia, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanofilth13 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 (edited) lo unico que pude encontrar fue el opera , google maps y dos aplicaciones mas que no cacho pa que son XD el telefonito me decepciono completamente :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: no tiene sensor de movimiento ( o acelerador de no se que ) por lo que no puedo jugar casi ningun juego bakan toos los que hay son mas fomes que el piñera ademas tengo problemas con la coneccion a wifi trato de conectar y me dice ffalla la coneccion a red xxxx y ademas es mas lento que rio de caca asi que cague no mas por que me lo compre pero ya pasaron los dias en que lo podia cambiar lo unico rescatable es la camara que no la ocupo XD y el volumen que tampoco ando escuchando musica por la calle asi que tampoco lo ocupo mucho en total fueron las 130 lucas peores gastadas de mi vida una decepcion por parte de la empresa lg les recomiendo a los que se quieran comprar un celu bkn que no sea este :nopuedeser: Edited December 21, 2010 by nanofilth13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff Lynne. Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 lo unico que pude encontrar fue el opera , google maps y dos aplicaciones mas que no cacho pa que son XD el telefonito me decepciono completamente :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: no tiene sensor de movimiento ( o acelerador de no se que ) por lo que no puedo jugar casi ningun juego bakan toos los que hay son mas fomes que el piñera ademas tengo problemas con la coneccion a wifi trato de conectar y me dice ffalla la coneccion a red xxxx y ademas es mas lento que rio de caca asi que cague no mas por que me lo compre pero ya pasaron los dias en que lo podia cambiar lo unico rescatable es la camara que no la ocupo XD y el volumen que tampoco ando escuchando musica por la calle asi que tampoco lo ocupo mucho en total fueron las 130 lucas peores gastadas de mi vida una decepcion por parte de la empresa lg les recomiendo a los que se quieran comprar un celu bkn que no sea este :nopuedeser: igual que tu.. ahora estoy tratando de venderlo pa comprarme otro.. una decepcion este celular... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmg360 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Hola amigos soy nuevo en la pag. tengo una pregunta.... cuando abro un juego y me pongo a jugarlo me aparce una barra al lado color gris que no me deja ver muy bien ayudenme ¿como la elimino? les agradesco de antemanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts