snakemanzor Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 a mi si me funciono con bolt :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff Lynne. Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 a mi si me funciono con bolt :S te refieres al bolt que lo descarga en 3gp?? porque se oye horrible.. alguna vez tuve el nokia 5530 y era llegar y ver en youtube.. me compre ahora este lg porque lo encontre mas elegante pero guateó con youtube.. ahora si tu bolt se ven bien y se oyen bien pues te agradeceria que me dieras la version o compartieras el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 mm bueno no se hoye exelente xD pero se ve bien, ¿(3gp)? use wifi, loa abri por firefox y configure bolt desde firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff Lynne. Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 curioso tu caso amigo... porque hasta ahora ningun firefox me funciona en el celu.. tengo uno que dice "hacer prueba de conexion y manda error"..y otro que ni siquiera se conecta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 curioso tu caso amigo... porque hasta ahora ningun firefox me funciona en el celu.. tengo uno que dice "hacer prueba de conexion y manda error"..y otro que ni siquiera se conecta.. mira ese uso :P http://rapidshare.com/files/436159503/mozilla_firefox.jar espero te funk (subi el q archivo q tengo en el cel asi q deberia funcionarte el firefox almenos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff Lynne. Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) curioso tu caso amigo... porque hasta ahora ningun firefox me funciona en el celu.. tengo uno que dice "hacer prueba de conexion y manda error"..y otro que ni siquiera se conecta.. mira ese uso :P http://rapidshare.com/files/436159503/mozilla_firefox.jar espero te funk (subi el q archivo q tengo en el cel asi q deberia funcionarte el firefox almenos) ese mismo..lo baje..y se me queda en el logo (loading) y de ahi no hace nada.. hasta que sale el mensaje de acceso denegado y chequee ajustes de red o algo asi.. le configuraste algo?? Edited December 10, 2010 by Jeff Lynne. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 :S a mi me funciona a la perfección :S osea la configuracion wifi nada mas osea teniendo el perfil de wifi en perfiles de inet y puntos de acceso nose si tienes eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff Lynne. Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) :S a mi me funciona a la perfección :S osea la configuracion wifi nada mas osea teniendo el perfil de wifi en perfiles de inet y puntos de acceso nose si tienes eso si..eso lo tengo..de hecho ajustando un poco los perfiles..ahora me conecto por firefox y me tira por bolt.. a eso te referias??..o sea..es como navegar con ambos.. aunque aun asi no deja verlos..solo descargarlos.. Edited December 11, 2010 by Jeff Lynne. Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 eso es exactamente lo que hace... revisen el foro, obtuve respuesta de un correo a LG, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeff Lynne. Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 eso es exactamente lo que hace... revisen el foro, obtuve respuesta de un correo a LG, saludos! revisar donde??? aqui o en el foro lg? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts