Jump to content

LG GM360


Recommended Posts

hola, en estos dias me comprare un nuevo cel, por ello toy recopilando info de cual es mejor y este esta entre uno de mis favoritos, por eso queria preguntar unas cosillas para asegurar la compra, es posible recivir, abrir, leer y mandar email ( gmail, yahoo, hotmail) ?

y otra cosa es posible conectarce a msn?

 

antes esto gracias, y esta muy bueno el tema y ya soy parte del foro.

 

espero sus respuestas porfavor.

 

gracias

 

por la plata de ese cel puedes optar por un smartphone mejor, el GM 360 es un cel comun y corriente y para lo que vale puedes poner 20 lucas mas y optas por un smartphone...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.mediafire.com/?c18z8k3ovk9z799

 

Aca les subo un pack que trae 167 wallpapers, pal celular.

 

Ademas por la compra de los wallpapers se lleva gratis:

 

7 juegos probados en mi celular Lg Gm360i.

 

- Dj Mix Tour

- Moto gp 09

- Snake Revolution

- Tetris

 

Ademas de estos 3 que se ven con la pantalla completa(osea de lado) Landscape.

 

- GT Racing Motor Academy

- Nitro Street Racing 2

- Sonic Unleashed

 

Aproveche lleve de lo weno ...

Link to comment
Share on other sites

wena wena, yo tb acabo de comprarme este celu, esta re bueno, lo unico es que no puedo hacer que me aparescan los widget (esos del tiempo y otras mas que se cuelgan en el escritorio del celu).

 

Si alguien me exa una ayudadita se lo agradeceria.

 

 

Link to comment
Share on other sites

wena cauros:

 

yo tb tengo este cel y me ha salido weno, navego por gprs, wifi, entro a los softwares que trae incorporado de redes sociales y ni un atao.

 

ahora, sobre youtube, el error es que dice "NO SOPORTADO" y se debe a que el firmware que trae por defecto este equipo es incompatible con audio y video de internet (El firmware es el 10a para latinoamerica). Ustedes dicen que si han visto videos en youtube donde se muestra al equipo reproduciendo videos en youtube, lo cual es cierto, pero es con un firmware mas actualizado que el que nosotros tenemos (10b), por lo que tendremos k esperar sentaitos a que los wnes de Lg saken el firmware pa latam.

 

La memoria según tengo entendido se puede ampliar a 16 GB.

 

Documentos de offimatica los visualiza sin problemas

 

Si kieren ver videos en youtube, vayan a esta página:

 

http://gallery.mobile9.com/c/lg-gm360-view...?fi=46&st=2

 

y descarguen en la sección internet el navegador BOLT 2. y algo touch, con ese si verán youtube, pero chikito (que no kiere decir que no se vea)

 

Espero haberles ayudao con esto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola saben que ayer me compre este celular...

Activo el WIFI, y puedo entrar a google, facebook (solo por la opción de web, ya que por la que trae por defecto dice que cobra...)

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

1) De donde puedo bajar el ebuddy, ya que para el modelo del celular no lo encontre.

2) Como configuro el correo (mediante WIFI), lo configure y puedo enviar correos de tipo Gmail y Hotmail, pero no me llegan los correos a mi celular.

 

Muchas gracias por su tiempo, es uno de mis primeros mensajes y lo unico que hago es pedir cosas jajaja, espero que puedan ayudarme.

 

Entre todos debemos sacar el mejor provecho al celular :)

 

Cualquier cosa que descubra la iré posteando aquí, saludos!

 

 

 

1) De donde puedo bajar el ebuddy, ya que para el modelo del celular no lo encontre. (http://www.mediafire.com/?zhzgtenemco)

2) Como configuro el correo (mediante WIFI), lo configure y puedo enviar correos de tipo Gmail y Hotmail, pero no me llegan los correos a mi celular. (Utiliza la aplicacion de push e-mail, que se encuentra ubicado en aplicaciones. Esta aplicación te avisa cuando te llega un email mediante un tono o una vibración)

 

Saludos.-

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigos estoy a dias de comprarte un nuevo celular y estoy pensando en este modelo y dos samsung el S5560 o el I5800 (con android) pero no tengo mucha informacion sobre el resto de equipos, ahora lo que necesito saber si la respuesta del touch es rapida o pajera??? yo tuve hace tiempo el LG KP570 y era muy paja el celu

 

en cuanto a la camara es realmente buena?? el flash led sirve mucho o es la tipica luz que no salva a nadie???

Edited by _wolverine_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...