alboluis Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 amigo con chrome o en google traductor traduces polaco a olle dame tu msn para estar en contacto asi participar en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 registrate y ubicame en el foro, hagamos que la comunidad se masifique... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 hagan un video review con las prestaciones de ese cel, igual me gusto el modelo que tiene pero la problema es que no tiene sistema operativo, pero hagan un video con el cel pa ver si me lo compro o no, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboluis Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Aplicaciones LG GM360i http://lggm360.byethost15.com/viewtopic.ph...c646e7e0ff304a1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 sirve para mp3 y radio?? se escucha bien con audifonos?? tiene buena señal???? les dejo esas inquietudes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jansaro Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 hola, yo no puedo descomprimir archivos winzip o winrar, los archivos que bajo me salen en ese formto no cacho pq, pq son mp3, y al abrirlos me dice que no los soporta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboluis Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Vedde®. si el telefono reproduce mp3 los audifonos se escuchan la raja tiene buena señakl a pesar q la señal depende de la empresa si tiene buana señal ,,, y lo buenpo que tiene wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboluis Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Vedde®. si el telefono reproduce mp3 los audifonos se escuchan la raja tiene buena señakl a pesar q la señal depende de la empresa si tiene buana señal ,,, y lo buenpo que tiene wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
monita1611 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Ayer consulte en la pag. de LG en Facebook y me dijeron que solo los Firmware de Europa tiene acceso a Youtube. Que se espera la actualizacion para latinoamerica. Osea tenemos esperanzas que se pueda ver youtube xD... ahora si estoy mas convenciada de comprarmelo. Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboluis Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 amiga gracias por el aporte a cual grupo facebook es ese para que me lo mandes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts