Jump to content

LG GM360

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Hola amigos de laneros, la verdad es que no participo activamente del foro, pero nunca es tarde para hacerlo, les cuento, que he estado buscando por muchos lados sobre este celular, pero no he encontrado mucha información, este equipo me lo compré hace 4 días atras y la verdad lo encuentro muy bueno a excepción de algunas desventajas que creo tiene.

Acá les dejo un link de la empresa donde lo compré http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=59085

Les detallo mas especificaciones:

Dimensiones 10,8 x 5,31 x 1,195 mm.

Peso 89 grs.

Bandas GSM 850/900/1800/1900

Colores disponibles Negro

Vibracall Sí

Batería Li-ion

Duración batería en conversación 3 horas

Duración batería en stand by 300 horas

Contactos 1000 más la tarjeta SIM

Discado por voz No

Indicador costo de llamadas No

Pantalla 262.000 colores, 400 x 240 píxeles

Indice SAR 1,29 W/Kg.

Texto predictivo Sí

Memoria interna 60MB

Memoria expansible Sí

Multiconferencia Sí

Altavoz integrado Sí

Idiomas 37

Adicionales Tarjeta de memoria microSD de 2GB

Tambien lo bueno que tiene este teléfono es que posee conexión via Wi-FI, aunque ahi no sale especificado, pero lo cierto es que lo trae. Su amplia pantalla es muy agradable y sus 3 escritorios tambien, aunque hay uno que no lo he aprendido a usar bien aun.

Mayores aplicaciones no he encontrado, este equipo tengo entendido que soporta JAVA, asi que mas de unos pocos juegos y un par de aplicaciones no le he cargado, música si, con su tarjeta microSD de 2GB que trae, la verdad es que le he puesto muchos MP3, pero no me convence para ser un reproductor de música, ya que no hay que estar sacando el telefono para cambiar la cancion directamente desde su pantalla, a diferencia de mi sony ericsson k550@w610, que bastaba dejar presionada la tecla de volumen + o - para cambiar de cancion sin sacar el telefono del bolsillo.

Con los días, le pude ir cargando EBuddy, Facebook Mobile, Opera Mini, que son las aplicaciones que mas uso le doy. La otra caracteristica positiva que tiene, es que todos los modulos que tienen acceso a la red, pueden ser configurables para ser utilizados via Internet Movil GPRS (con costo) o via Wi-Fi (Gratuito).

El LG GM360, tambien cuenta con un cliente interno de e-mail, similar a lo que vendria siendo en Windows Outlook Express y que permite almacenar nuestros mensajes de correo (configurable totalmente) en nuestro telefono, permitiendo escoger entre GPRS y Wi-Fi como detallé anteriormente.

IMPORTANTE: Este teléfono no cuenta con doble SIM, la ranura que se ve en algunas fotos es para la tarjeta microSD.

El celular cuenta con lo siguiente: Cable de datos USB, cargador (es un enchufe donde se conecta el cable de datos USB), manos libres, doble con microfono, memoria microSD de 2GB, adaptador microSD a SD, manual de usuario, cd de instalación de programa LG PC Suite.

No trae puntero para la pantalla táctil, pero le compre uno aparte y fuera de eso creo que cuenta con buenas caracteristicas para hacerlo un potente celular con prestaciones de nivel Medio/Alto.

Lo único que no he logrado engancharme bien aún, es con el livesquare, pero ya aprenderé.

Espero este tema tenga buena consideración, ya que no hay mas temas acá en el foro, asi aportemos de todo para este buen teléfono móvil.

Saludos a todos!

FORO LISTO! PARA QUE APORTEMOS: http://lggm360.byethost15.com :bravo:

Edited by STBN_com

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo, la verdad yo tampoco he podido ver videos de youtube, probe con el navegador que trae por defecto el celular y me arroja un mensaje "No Soportado", probe con el opera mini y tampoco puedo ver videos de youtube, no se por que pasa eso.

Tampoco he podido encontrar temas visuales para el telefono.

La idea es que nos vayamos uniendo mas a este tema, de los que tengamos el celular.

Saludos! :D

Hola, yo me acabo de comprar este cel hoy mismo xD....

lo alcance a manosear un poco antes que se le fuera la bateria.

Tengo una duda, tu sabes como hacer para que se conecte Solo a wifi?

y lo otro que me di cuenta, es que al intentar usar la aplicacion de facebook del cel, me pregunta si deseo activar el sns, por tanto no puedo llegar y usarla por wifi

Hola, mira yo la verdad habia pensado en cambiarlo por la blackberry pearl 8220, pero decidi que NO, asi que me quedare con el.

wuolol, si amigo, la verdad es que cuando te vayas a conectar a una red wifi tienes que abrir la config de wifi y en las opciones (boton izquierdo superior) pinchar, agregar nueva red, asi si activas el wifi, conectara solo a esa red, pero ojo que no es tan inmediata la conexion, pero sí conecta solo.

bueno la aplicacion que trae de facebook, si se puede usar por wifi, tienes que ir a todas las configuraciones de conexion (java, conectividad, etc) y pinchar que el perfil predeterminado sea WiFi, lo malo es que no se te actualizara si no estas conectado a wifi, yo en el escritorio del cel, tengo 3 gadget, el calendario, la hora mundial y el tiempo, ojo que el tiempo tambien hay que actualizarlo, pero yo lo configure para que sea manual, asi todas las mañanas antes de salir de mi casa, actualizo el tiempo y asi lo ando trayendo todo el dia con la info (diaria) obviamente...

saludos!

Muchas gracias por la respuesta, pero aun no consigo usar la aplicacion de facebook con wifi, me sigue preguntando por el sns xD...

Con respecto al celular me agrado bastante la verdad, las aplicaciones son bastante útiles, la cámara es bastante decente y tiene flash!.

Y una de las cosas que mas me gusto es que, comparándolo con otros celulares touch que son similares en precio, la velocidad de respuesta cuando se ejecuta alguna aplicación o algo, es bastante rápida.

Estoy bastante conforme con el celular :D