Kidenny! Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 MI BLOG ----------> http://descargailegal2.blogspot.com/Una cosa que aclarar. Al disco le puse "UNOS", solamente para reducir el nombre y, para que el título no fuera taaaaan largo. Sonomás :tonto: Este es el disco de la promocionada nueva banda de Richard Ashcroft (The Verve). Este disco ha tenido más críticas negativas que positivas. En mi opinión, el disco no se las merece. El disco a mí me gustó bastante. Me llaman la atención esos discos que contienen más de un estilo y, esos artistas que experimentan con cosas nuevas. Ese es el caso de este álbum homónimo, que con sus 12 temas (todos con más de 4 minutos de duración), logra enganchar con sus melodías. Quizás su gran error, no sé si llamarlo error. Es la falta de un single potente, directo; aunque no hay que desmerecer a los 2 temas que han lanzado hasta el momento, que son "Are You Ready?" y, "Born Again". De los destacados del Elepé. En fin. Un disco que recibió malas críticas, pero que a mí me gustó harto, ya que agradezco que prueben algo nuevo. No es el mejor disco del año, pero si quieres pasar un buen rato, "United Nations Of Sound" cumple con creces eso.-Formato: MP3-Calidad: 224 kbps-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidennyVideo de "Are You ready?" V8pZFjczSyA -Lista de Canciones: 01.Are You Ready 02.Born Again 03.America 04.This Thing Called Life 05.Beatitudes 06.Good Loving 07.How Deep Is Your Man 08.She Brings Me The Music 09.Royal Highness 010.Glory 11.Life Can Be So Beautiful 12.Let My Soul Rest -Links:-MU: Descargar Aqui-DF: Descargar Aqui-ZS: Descargar AquiAGRADECER NO CUESTA NADA :tonto: NAMASTEMI BLOG ----------> http://descargailegal2.blogspot.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
reptilectric! Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Gracias compadre, soy fan de Ashcroft y este disco lo había pasado por alto. vamos a tazar en que vola se fue ahora. a mi igual me gustó el forth :unsure: Salu2 y gracias de nuevo! Ps. oye te invito a participar en el rincón brit! (sección música porsia :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts