reen Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 hola tengo un ipod touch igual es viejo ( lo compre en el 2007) y no se como instalarle las aplicaciones gratis que e descargado de itunes store como se hace y adeams para intalarle otras aplicacion o necesariamente tengo que comprar una aplicacipon :paco: espero que me puedan alluda pd: la le hise el jalibreak (si es asi como se escribe) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 es cosa que desde iTunes selecciones las app que deseas, y luego des a sincronizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 si ya le hiciste el JB desde cydia busca la aplicacion APPSYNC (dependiendo del firmware que uses: si es el 4.0.1 entonces instala el appsync4), reinicias y ya puedes instalar todas las apps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reen Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 discula la ignorancia pero que es cydia y como funciona..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Lee este post http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reen Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 hice lo siguiente: siguendo un tutorial que encontre en youtube baje un archivo que se llama blackra1n pero al ejecutarlo me salio un mesaje que falta ASL.dll, busque como arregrarlo y di con una pagina donde tuve bajar un archivo llamado blackfeeze que argla el archivo. lo hice y me genero otro archivo llamado blackra1n-fixed, lo hago correr y me dice que no es una aplicacion win32 valida y hasta ahi e llegado. como lo puedo arreglar espero una sugerencia gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts