Jump to content

La Vida de los Peces (2010) DVDRip

Recommended Posts

La Vida de los Peces

Imagen IPB

Sinopsis:

Después de una larga temporada fuera de Chile, Andrés vuelve de visita y se deja caer en el cumpleaños de un viejo amigo. Será una velada llena de fantasmas: el recuerdo de una muerte que pudo haber gatillado su fuga del país y el reencuentro con la mujer que fue su amor diez años atrás.

Casi siempre empiezo con una sinopsis de la película, pero esta vez no lo haré. Soy permisiva con el cine chileno porque creo que es horrible tirarlo al suelo cuando le cuesta tanto surgir, pero no miento ni exagero cuando digo que esta es lejos, lejos, una de las mejores películas chilenas de los últimos años, y se estrena este Jueves 10 de Junio.

Cometario

“La vida de los peces” es una película tan simple y hermosa como su nombre, tiene una historia simple y con gran carga emocional. Cuenta la historia de Andrés, un hombre en sus treinta que se la pasa viajando por trabajo y que parece no tener lazos en ninguna parte del mundo. Este personaje interpretado por el súper guapo Santiago Cabrera es intrigante, desde un principio deja notar que no es un hombre feliz. A pesar de que se deshace de cosas materiales, parece que algo le pesa en el alma, y le quedan pocas horas en el país para poder deshacerse de ese peso.

La historia se desarrolla en un solo espacio, casi en tiempo real. Y de verdad tengo sólo cosas buenas qué decir sobre esta película, porque tiene una foto increíble, una excelente dirección de arte, un guión bastante ágil a pesar de ser sólo de diálogos, tremendas actuaciones de los actores, buena música, buen ritmo, buen todo. Obviamente hay que halagar al director, porque películas así de impecables se ven poco en nuestra pequeña y esforzada industria. Vivimos en presente todo el pasado de Andrés basado en los recuerdos de las personas que lo ven en la fiesta y que quieren expresarle qué significó él en sus vidas. Nos enteramos sin darnos cuenta de por qué vive como vive y por qué casi nunca sonríe. Conocemos cuál es su historia de amor en la vida, el amor que fue y el que pudo ser, y es emocionante entenderlo, reconozco que no lloré sólo porque era imposible que lo disimulara después… pero, en verdad, hubo momentos en que hubiera deseado estar sola en la sala y llorar tranquila.

Quería escribir sobre el título de la película, pero no lo haré. Más que nada, porque mientras la veía pensaba en que iba a preguntar por qué se llama así y mientras la veía lo descubrí sola y fue maravilloso entender la metáfora, así que dejaré que cada uno lo descubra por sí solo y se emocione, como yo, con la historia de Andrés, que se mueve de un lado a otro con intenciones de cerrar su pasado y ver si puede empezar tranquilo su futuro.

Es perfecta. Ya, si me pongo majadera, podría decir que los diálogos eran medio teatrales y qué sé yo, pero en verdad, eso no importa ni un poco. Esta película dará qué hablar en festivales y por primera vez, no sentiré vergüenza de un producto nacional que se vea en el extranjero. Mil porciento recomendada, no creo que nadie se arrepienta de verla y atención lolas, yo que ustedes llevo un pañuelo. Apoye al cine chileno sobre todo cuando es de esta calidad.

Fuente: cinematografia.cl

Datos Película:

Director: Matías Bize

Actores: Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Francisca Cárdenas, Pedro del Carril, Diego Fontecilla, Matías Jara, Luz Jiménez, Sebastián Layseca, Juan Pablo Miranda, Victor Montero, María Gracia Omegna, Alicia Rodríguez, Antonia Zegers

Idioma: Español

País: Chile

Género: Drama

Tiempo: 84 minutos

Grupo: CLAN-SUD

Información Técnica

General
Nombre completo                  : La.Vida.de.los.Peces.2010.DVDRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi
Formato                          : AVI
Formato/Info                     : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo               : 703MB
Duración                         : 1h 23min.
Tasa de bits total               : 1 173Kbps
Aplicación de codifición         : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Librería de codificación         : VirtualDubMod build 2178/release

Video
ID                               : 0
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP        : No
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix      : Personlizado
ID Códec                         : XVID
ID Códec/Pista                   : XviD
Tasa de bits                     : 1 038Kbps
Ancho                            : 720pixeles
Alto                             : 384pixeles
Relación de aspecto              : 1,875
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.157
Tamaño de pista                  : 622MB (88%)
Librería de codificación         : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID                               : 1
Formato                          : MPEG Audio
Formato de la versión            : Version 1
Formato del perfil               : Layer 3
Format_Settings_Mode             : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension    : MS Stereo
ID Códec                         : 55
ID Códec/Pista                   : MP3
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 128Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 76,7MB (11%)
Alineación                       : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración            : 83 ms (2,00fotogramas de video)
Entrelazado, duración de precarg : 504 ms
Librería de codificación         : LAME3.98r
Opciones de codificación         : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 -b 128

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Enlaces

[hide]http://depositfiles.com/files/3xkbjwzm2

http://depositfiles.com/files/dnk47l6dt

http://depositfiles.com/files/1imqltoxv

http://depositfiles.com/files/z4pijurit

http://depositfiles.com/files/4osvvp839

http://depositfiles.com/files/2nyu04dgj

http://depositfiles.com/files/dwbm2oa0x

http://depositfiles.com/files/7uxehanpr [/hide]

Segunda película que posteo aquí gracias a un gold que obtuvo mi polola en depositfiles. El ripeo lo hice para CLAN-SUD y salió por emule una semana antes que se subiera el primer link a DD.

Por favor, si van a resubir a otros servidores mantengan el nombre original del archivo, es decir La.Vida.de.los.Peces.2010.DVDRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi Recuerden que los tags que identifican a los grupos de ripeo son sinónimos de calidad y seriedad, y creemos que como grupo CLAN-SUD dedicados a difundir el cine iberoamericano nos hemos ganado un lugar en la red. Ninguno de nuestos ripeos sale sin antes ser aprobado por el equipo. En el caso de los VHSRip, obviamente se es un poco más flexible, pero nunca sacamos cosas impresentables.

En la medida en que vea que los nombres originales se respeten intentaré hacerme el tiempo y amañármelas para encontrar host, para así seguir subiendo cine chileno.

Saludos.

resubida parte 7 todo ok

Qué la disfruten

Edited by weichapangi

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA.

No duró ni un mes en cartelera, y esta semana con el cine chileno, la película no llegó a todos los cines. Cero apoyo al cine chileno...

La busqué en internet, desde que se estrenó porque la pega no me deja con tiempo para ir al cine, al fin la encuentro.

Pedazo de aporte. Gracias.

Edited by Amorte

Compadre, puedes revisar la parte 7? Pesa algo así como 60mb?

Me está tirando error, y eso que la bajé con el Jdonwloader y sin él...

Y la 8, pesa 9mb?

Y probaste bajar ese archivo sin el "j" Yo la descomprimí antes de subirla y no daba problemas.

En un rato estoy en la casa de mi polola para revisar qué pasó con los archivos.