aion__ons Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? permiso wton xD una ayuda xD ===========> Clave por si te pide algún archivo: respaldo :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? permiso wton xD una ayuda xD ===========> Clave por si te pide algún archivo: respaldo :sufre maraca sufre: Wena perro te pasaste :banana: :banana: :banana: Grande Wton xDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 (edited) buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? permiso wton xD una ayuda xD ===========> Clave por si te pide algún archivo: respaldo :sufre maraca sufre: Wena perro te pasaste :banana: :banana: :banana: Grande Wton xDDDDDDDDD de nada perro :banana: :banana: GIGANTE WTON XDXDXDXD Edited December 14, 2010 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted December 17, 2010 Author Report Share Posted December 17, 2010 16-12-2010 Actualizado a la Versión PCSX2 4097 cuanto pesa este emulador?? salu2 Hola, no se exactamente, pero como 6 a 7 megas. buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? permiso wton xD una ayuda xD ===========> Clave por si te pide algún archivo: respaldo :sufre maraca sufre: buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? permiso wton xD una ayuda xD ===========> Clave por si te pide algún archivo: respaldo :sufre maraca sufre: Wena perro te pasaste :banana: :banana: :banana: Grande Wton xDDDDDDDDD buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? permiso wton xD una ayuda xD ===========> Clave por si te pide algún archivo: respaldo :sufre maraca sufre: Wena perro te pasaste :banana: :banana: :banana: Grande Wton xDDDDDDDDD de nada perro :banana: :banana: GIGANTE WTON XDXDXDXD Gracias por la ayuda y por sus palabras :ROLF: :ROLF: :ROLF: Salu2 Wton :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 de nuevo actualizar quiero todo los cambios que hallan vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 GRACIAS APORTASO, BUEN APORTE! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 me sale este error giftag error, size exceeded vu memory size 400 q puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Wena wton exelente tutorial, te felicito, no se valla a poner envidioso otro por ahí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 04-01-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4173 Feliz Año Nuevo. Hola, lamento no poder actualizar muy seguido, estoy en un proyecto que me come todo el tiempo casi, y el resto que me queda tengo que dárselo a mi familia, no me queda ni para probar los emuladores, cuando logre terminar este trabajo, tendré un poco mas de tiempo, lamento no poder responder muchas preguntas, pero por ultimo intento actualizar la mayoría de mis post. Salu2 Wton. PD: sobre el sonido, sigue sin funcionar al 100%, aunque en la mayoría de los emuladores ocurre lo mismo. de nuevo actualizar quiero todo los cambios que hallan vale Hola, por ahora actualizare a lo lejos, pero vendra con todas las mejoras que esten anteriormente :D GRACIAS APORTASO, BUEN APORTE! :) Muchas gracias, seguire aportando mientras el tiempo me de para ello ^^ me sale este error giftag error, size exceeded vu memory size 400 q puedo hacer? hola, jeje, veo que no lo configuraste como coloque en el primer post xD, pero bueno, asi se aprende, metiendole mano al emulador :D, sobre ese error, es que ocupaste supervu. Usa microvu se soluciona el problema :D, salu2 :D Wena wton exelente tutorial, te felicito, no se valla a poner envidioso otro por ahí... Hola, y gracias por tus palabras, pero no creo, todos en esta comunidad estamos para ayudar con nuestros aportes :D, y entre mas gente, mas facil se aprende :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 vale compadre aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts