el.miguelo Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Hola... tengo un pequeño problema. Estoy tratando de jugar el Final Fantasy XII, y todo va bien, salvo, como te debes imaginar, las secuencias FMV... Sabes cómo arreglarlas. He usado el truquito del "F9" y se ven bien, pero el sonido se traba a cada segundo. Ojalá me puedas ayudar, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 vale por el dato si tienes razón una gran mejoría ahora se ve el cambio para ojos pocos observadores vale !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 05-12-2010 Actualizado a la Versión PCSX2 4076 Amigazo ahora funka pero hay un leve PERO XD .. arranca pero solo el audio xD .. no me sale onda otra ventana con la grafica.. hay algo ke me falta hacer pero no cachó que será :/.. como dato.. al momento de ir a configurar video (gs) Plugin Setting no me sale la ventana ke te aparece a ti =/ me sale "Enable Logging (for develop use only) y un cuadrado para seleccionar.. que es eso ni idia :(.. ojala me puedas dar una manito.. de antemano muchas gracias.. por lo menos tengo elaudio.. vamos lento pero seguro xDD Que raro, ese error solo sale cuando no instalas todo los que pide el emulador, probaste instalando todo de nuevo? espero tu respuesta. Lo probe en el pc de escritorio... En cuanto video no se me ve tan bien como en la consola, pero se ve que corre con fluides a fps 60+. El sonido eso si no se escucha tan bien. En un rato mas lo pruebo en el notebook y les digo mis resultados El video se ve mucho mejor que en la consola, el problema es que debes tu subirle la resolución, yo ocupo la resolución de 1080p y se me ve genial :D, pruébalo y me cuentas, salu2 vale por la respuesta... parece que el atao es correr juegos desde dvd directo no iso... porque con la iso me corrio bien.. y lo otro se me ve la mitad de la pantalla xD.. pero eso yo caxo que se soluciona con la resolucion.... gracias por el aporte ;) Exacto, la ISO es mas rápido, mucho mas rápida xD, y lo demás con resolución :D Hola... tengo un pequeño problema. Estoy tratando de jugar el Final Fantasy XII, y todo va bien, salvo, como te debes imaginar, las secuencias FMV... Sabes cómo arreglarlas. He usado el truquito del "F9" y se ven bien, pero el sonido se traba a cada segundo. Ojalá me puedas ayudar, saludos. a mi no me pasa eso, dame los datos de tu computador (que pido en el primer post) para ver que puede ser (aunque la mayoría de las veces, es por compus de gama media baja. vale por el dato si tienes razón una gran mejoría ahora se ve el cambio para ojos pocos observadores vale !! de nada, y gracias por responder :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 05-12-2010 Actualizado a la Versión PCSX2 4076 Amigazo ahora funka pero hay un leve PERO XD .. arranca pero solo el audio xD .. no me sale onda otra ventana con la grafica.. hay algo ke me falta hacer pero no cachó que será :/.. como dato.. al momento de ir a configurar video (gs) Plugin Setting no me sale la ventana ke te aparece a ti =/ me sale "Enable Logging (for develop use only) y un cuadrado para seleccionar.. que es eso ni idia :(.. ojala me puedas dar una manito.. de antemano muchas gracias.. por lo menos tengo elaudio.. vamos lento pero seguro xDD Que raro, ese error solo sale cuando no instalas todo los que pide el emulador, probaste instalando todo de nuevo? espero tu respuesta. Lo probe en el pc de escritorio... En cuanto video no se me ve tan bien como en la consola, pero se ve que corre con fluides a fps 60+. El sonido eso si no se escucha tan bien. En un rato mas lo pruebo en el notebook y les digo mis resultados El video se ve mucho mejor que en la consola, el problema es que debes tu subirle la resolución, yo ocupo la resolución de 1080p y se me ve genial :D, pruébalo y me cuentas, salu2 vale por la respuesta... parece que el atao es correr juegos desde dvd directo no iso... porque con la iso me corrio bien.. y lo otro se me ve la mitad de la pantalla xD.. pero eso yo caxo que se soluciona con la resolucion.... gracias por el aporte ;) Exacto, la ISO es mas rápido, mucho mas rápida xD, y lo demás con resolución :D Hola... tengo un pequeño problema. Estoy tratando de jugar el Final Fantasy XII, y todo va bien, salvo, como te debes imaginar, las secuencias FMV... Sabes cómo arreglarlas. He usado el truquito del "F9" y se ven bien, pero el sonido se traba a cada segundo. Ojalá me puedas ayudar, saludos. a mi no me pasa eso, dame los datos de tu computador (que pido en el primer post) para ver que puede ser (aunque la mayoría de las veces, es por compus de gama media baja. vale por el dato si tienes razón una gran mejoría ahora se ve el cambio para ojos pocos observadores vale !! de nada, y gracias por responder :D Salu2 Wton. wau esto es dedicación por el foro espero que subas mas aportes aprobar la actualización 4076 gracias nuevamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 (edited) wau esto es dedicación por el foro espero que subas mas aportes aprobar la actualización 4076 gracias nuevamente :banana: Te guta el wton Entra a uno de mis aportes en mi firma a ver si te gustan Edited December 5, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.miguelo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Bueno mi pc: Athlo II x4 640, 2gb ram ddr3 1333, Ati HD 5670 1gb. Eso gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Bueno mi pc: Athlo II x4 640, 2gb ram ddr3 1333, Ati HD 5670 1gb. Eso gracias. con es ote corre todo a Full Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 (edited) wau esto es dedicación por el foro espero que subas mas aportes aprobar la actualización 4076 gracias nuevamente :banana: Muchas gracias, realmente muchas gracias :D wau esto es dedicación por el foro espero que subas mas aportes aprobar la actualización 4076 gracias nuevamente :banana: Te guta el wton Entra a uno de mis aportes en mi firma a ver si te gustan :ROLF: :ROLF: :ROLF: Bueno mi pc: Athlo II x4 640, 2gb ram ddr3 1333, Ati HD 5670 1gb. Eso gracias. Mm, demasiado bueno para ser verdad, no debería de darte ni un problema, incluso, te debería de funcionar mejor que a mi... actualizaste todo lo que se pide en el primer post? Bueno mi pc: Athlo II x4 640, 2gb ram ddr3 1333, Ati HD 5670 1gb. Eso gracias. con es ote corre todo a Full Sip, es verdad... Salu2 Wton. Edited December 5, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seboo777 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 cuanto pesa este emulador?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 (edited) buen aporte cumpa voy a probar , haber que tal me va con este emulador :D Edit: cual es la contraseña para descomprimir el rar de la bios ?? Edited December 13, 2010 by xyepex17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts