Jump to content

Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2


wton

Recommended Posts

mi pc es:

 

- Sistema operativo : window 7

- Procesador o modelo del PC: Intel® Core 2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz

- Memoria Ram del PC: 2,00 GB

- Tarjeta de video: nvidia geforce 8400 gs

 

los juegos andan mas o menos en velocidad aveses se ven rapido y se pegan... se pega el sonido...

y no se ve muy bien.....

 

como devo configurarlo para que funcione bien??

por que segui todas tus indicaciones.... y pasa eso...

 

y el kingdom hearts no me funciona nisiquiera lo lee...

es este que baje de aki:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629993

 

 

bonito procesador

buena ram

 

lejos mejor que mi tarro

 

pero tu tarjeta de video es como la m.. de mala te recomiendo no comprar mas wea de nvidia de gama baja son mas cara y son super mala xD

 

mi tarrito corre todos los juegos a 54-61 fps

 

te recomiendo si no tienes muxos recursos como io la ati HD 5450 todos van a decir pestiliencia pero es buena sersiorate que sea ddr3 y de 512 si compras una de 1g y ddr2 te avs a la misma tumba xD compre perrito yo tenia la 8400gs y creeme es muy mala la HD 5450 cuesta como 43 lukitas pero vale la pena si no tienes mas >.< por sierto el KH me corre mas que cualkier juego saludos perrito y haga un up esta malgastando su procesador nomas bye bye

 

 

gracias por la nueva actualizacion AL QUE NO LE CORRE EL ONIMUCHA 4 HABLAR CONMIGO :banana:

 

 

Imagen IPB

 

onimucha 1

Imagen IPB

 

graxx por las sujerencias.. pero me voy a tener que conformar con la tarjeta que tengo por que tengo

15 años y no trabajo pa poder comprar otra... me demore como 1 año en juntar la plata pa comprarme este pc....

asi k me tengo k conformar....

bueno graxx =

 

y ya pude hacer funcionar el emulador...

me tuve que guiar con otras guias(bien!!!) mas que encontre en internet...

ahora funciona bien....

 

jejje sorry men es que tienes buen procesador pense que tendrias lso recursos >.< yo = trabaje muxo para mi tarrito :3 que bien que te alla funcionado :3 cada ves el emulador pide menos recursos asi que bueno estas bien :3

saludos e iguyal me pase en el comentario >.< perdon a jugaaaaaaaaaar

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

04-11-2010

 

Actualizado a la Versión 3993

 

 

wna wton parece que te convertiras en el rey de los emuladores. Muchas gracias

Muchas gracias, aunque no es mi meta xD, solo me importa informar y que se masifique esto de la emulación :D

 

mi pc es:

 

- Sistema operativo : window 7

- Procesador o modelo del PC: Intel® Core 2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz

- Memoria Ram del PC: 2,00 GB

- Tarjeta de video: nvidia geforce 8400 gs

 

los juegos andan mas o menos en velocidad aveses se ven rapido y se pegan... se pega el sonido...

y no se ve muy bien.....

 

como devo configurarlo para que funcione bien??

por que segui todas tus indicaciones.... y pasa eso...

 

y el kingdom hearts no me funciona nisiquiera lo lee...

es este que baje de aki:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629993

 

Hola, con ese equipo te debería de funcionar, la que no sabría responderte es la velocidad en que te funcionara, sigue probando y modificando las opciones hasta que te funcione.

 

mi pc es:

 

- Sistema operativo : window 7

- Procesador o modelo del PC: Intel® Core 2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz

- Memoria Ram del PC: 2,00 GB

- Tarjeta de video: nvidia geforce 8400 gs

 

los juegos andan mas o menos en velocidad aveses se ven rapido y se pegan... se pega el sonido...

y no se ve muy bien.....

 

como devo configurarlo para que funcione bien??

por que segui todas tus indicaciones.... y pasa eso...

 

y el kingdom hearts no me funciona nisiquiera lo lee...

es este que baje de aki:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629993

 

 

bonito procesador

buena ram

 

lejos mejor que mi tarro

 

pero tu tarjeta de video es como la m.. de mala te recomiendo no comprar mas wea de nvidia de gama baja son mas cara y son super mala xD

 

mi tarrito corre todos los juegos a 54-61 fps

 

te recomiendo si no tienes muxos recursos como io la ati HD 5450 todos van a decir pestiliencia pero es buena sersiorate que sea ddr3 y de 512 si compras una de 1g y ddr2 te avs a la misma tumba xD compre perrito yo tenia la 8400gs y creeme es muy mala la HD 5450 cuesta como 43 lukitas pero vale la pena si no tienes mas >.< por sierto el KH me corre mas que cualkier juego saludos perrito y haga un up esta malgastando su procesador nomas bye bye

 

 

gracias por la nueva actualizacion AL QUE NO LE CORRE EL ONIMUCHA 4 HABLAR CONMIGO :banana:

 

 

Imagen IPB

 

onimucha 1

Imagen IPB

 

Gracias por la respuesta, aunque no es mala la tarjeta xD, solo que ya no es como las nuevas, las series HD 5xxx son excelentes, el emulador Dolphin funciona de maravilla con estas tarjetas :D, jeje, gracias otra vez por la ayuda :D

 

graxx por las sujerencias.. pero me voy a tener que conformar con la tarjeta que tengo por que tengo

15 años y no trabajo pa poder comprar otra... me demore como 1 año en juntar la plata pa comprarme este pc....

asi k me tengo k conformar....

bueno graxx =

 

y ya pude hacer funcionar el emulador...

me tuve que guiar con otras guias(bien!!!) mas que encontre en internet...

ahora funciona bien....

 

Que bueno que le encontraste la solución, recuerda que esta guía que coloque no es para que funcionen todos los juegos, solo es una configuración básica para que comiences a probar el emulador, y así probar cada beta jugosa que salen diariamente, (eso si las que coloco aquí las compilo yo en su mayoría, a veces me entregan otras personas una que otra compilada por ellos) si creíste que con esta configuración funcionarían perfecto todos los juegos, estabas equivocados, además, funcionan según la tarjeta de video (potencia) y la tuya necesita otras configuraciones por ser mas antigua, lo bueno es que te funciona, eso quiere decir que el emulador logro su acometido, que es emular el juego (que puedas jugarlo, a veces los programadores no les interesa mucho eso, y a pasado en muchos emuladores), disfruta el juego, que realmente es muy bueno no se te olvide probar las nuevas versiones, que cada día traen muchas mejoras para que funcionen mejor los juegos o en compus mas pequeños xD...

 

jejje sorry men es que tienes buen procesador pense que tendrias lso recursos >.< yo = trabaje muxo para mi tarrito :3 que bien que te alla funcionado :3 cada ves el emulador pide menos recursos asi que bueno estas bien :3

saludos e iguyal me pase en el comentario >.< perdon a jugaaaaaaaaaar

 

Igual se agradece la ayuda :D, a veces influye mucho el proce, la memoria, la velocidad del disco, la placa madre, etc etc etc etc xD.

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

ercelenteeeeeeeeeeee, se agradece este aporte, de la otra vez que me a funcionado la raja los emuladores de dolphin y de play en todos los compus del ciber (y eso que son 30 en este puro local, sin contar los otros dos locales ), incluso ahora vienen mas clientes xD, y ahora entro y me encuentro con una nueva mejora xD, pasara algo si la copio encima de la vieja y sobreescribo¿? igual probare con un compu porsiaca y no mandarme la grande.

 

Con este aporte te doy las grax compa, la cagaste xd, y mas encima con tu guia antitontos es mejor aun, me sirvio mucho ya que soy arto wn para esto, sobre los juegos, les tengo una configuracion para cada uno por separado, ahora que ya aprendi es mas facvil que la cresta...

 

sigue asi wn y espero seguir probando tus betas, que estan la raja, mejor que otras compiklaciones que conosco, muxas gracias perro y que te de una rubia toda la noche xd , nooo broma (si quieres kajakajajajaa)...

 

Link to comment
Share on other sites

11-11-2010

 

Actualizado a la Versión PCSX2 4012

 

10-11-2010

 

Actualizado a la Versión PCSX2 4010

 

07-11-2010

 

Actualizado a la Versión 4008

 

 

05-11-2010

 

Actualizado a la Versión 3995

 

 

ercelenteeeeeeeeeeee, se agradece este aporte, de la otra vez que me a funcionado la raja los emuladores de dolphin y de play en todos los compus del ciber (y eso que son 30 en este puro local, sin contar los otros dos locales ), incluso ahora vienen mas clientes xD, y ahora entro y me encuentro con una nueva mejora xD, pasara algo si la copio encima de la vieja y sobreescribo¿? igual probare con un compu porsiaca y no mandarme la grande.

 

Con este aporte te doy las grax compa, la cagaste xd, y mas encima con tu guia antitontos es mejor aun, me sirvio mucho ya que soy arto wn para esto, sobre los juegos, les tengo una configuracion para cada uno por separado, ahora que ya aprendi es mas facvil que la cresta...

 

sigue asi wn y espero seguir probando tus betas, que estan la raja, mejor que otras compiklaciones que conosco, muxas gracias perro y que te de una rubia toda la noche xd , nooo broma (si quieres kajakajajajaa)...

 

Gracias por el comentario xD, y no le pasa nada, ya que solo sobrescribe los archivos viejos de instalación, y deja los nuevos, los *.INI quedan intactos, pero antes de hacer esto, prueba, nunca esta de más :D

 

Gracias por tus palabras, me animan a mas, seguiré con mis compilaciones, aunque hay muchas paginas que puedes encontrar las mismas (ya que el código es libre uso), pero no estas, ya que las que yo compilo, están en mis post únicamente, bueno, eso creo xD... no falta el que las ocupa también xD...

 

Sobre las configuraciones me alegro que tengas una para cada juego, yo también hago lo mismo, ya que la de la guía es solo informativa para que puedan probar el emulador por primera vez, así, al tener una configuración para cada uno de los juegos, puedes estar tranquilo y jugar sin problemas :D.

 

Cualquier problema me lo comunicas y responderé cuando pueda...

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

11-11-2010

 

Actualizado a la Versión PCSX2 4012

 

10-11-2010

 

Actualizado a la Versión PCSX2 4010

 

07-11-2010

 

Actualizado a la Versión 4008

 

 

05-11-2010

 

Actualizado a la Versión 3995

 

 

ercelenteeeeeeeeeeee, se agradece este aporte, de la otra vez que me a funcionado la raja los emuladores de dolphin y de play en todos los compus del ciber (y eso que son 30 en este puro local, sin contar los otros dos locales ), incluso ahora vienen mas clientes xD, y ahora entro y me encuentro con una nueva mejora xD, pasara algo si la copio encima de la vieja y sobreescribo¿? igual probare con un compu porsiaca y no mandarme la grande.

 

Con este aporte te doy las grax compa, la cagaste xd, y mas encima con tu guia antitontos es mejor aun, me sirvio mucho ya que soy arto wn para esto, sobre los juegos, les tengo una configuracion para cada uno por separado, ahora que ya aprendi es mas facvil que la cresta...

 

sigue asi wn y espero seguir probando tus betas, que estan la raja, mejor que otras compiklaciones que conosco, muxas gracias perro y que te de una rubia toda la noche xd , nooo broma (si quieres kajakajajajaa)...

 

Gracias por el comentario xD, y no le pasa nada, ya que solo sobrescribe los archivos viejos de instalación, y deja los nuevos, los *.INI quedan intactos, pero antes de hacer esto, prueba, nunca esta de más :D

 

Gracias por tus palabras, me animan a mas, seguiré con mis compilaciones, aunque hay muchas paginas que puedes encontrar las mismas (ya que el código es libre uso), pero no estas, ya que las que yo compilo, están en mis post únicamente, bueno, eso creo xD... no falta el que las ocupa también xD...

 

Sobre las configuraciones me alegro que tengas una para cada juego, yo también hago lo mismo, ya que la de la guía es solo informativa para que puedan probar el emulador por primera vez, así, al tener una configuración para cada uno de los juegos, puedes estar tranquilo y jugar sin problemas :D.

 

Cualquier problema me lo comunicas y responderé cuando pueda...

 

Salu2

Wton.

 

 

UUUUUUUUUUUUU graciela por la respuesta, ahora a probar esta version que hace rato no me bajaba una nueva

 

xao no ma y grax

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una duda.... estoy tratando de jugar el guitar hero 1... la intro va rebien ... pero cuando empieza a jugar se me pone lento....

tengo un procesador intel i5 , una tarjeta nvidia 310 con 512 dedicado y 4 de ram...

creo que es suficiente pero no caxo que onda.... puede ser que lo este corriendo desde un dvd directamente ( no imagen)..

o alomejor este tipo de juegos requiere un tarro mejor???

eso ...

slds

Edited by LAIFF
Link to comment
Share on other sites

gracias por hacerte el tiempo de subir el emulador con el tutorial

 

se agradece mucho...

 

si po mira yo me descargue el emulador pero para a hacerlo funcionar tube q bajar otros plugins (aunq nu eran tanto xD) para a hacerlo funcionar algunos mas actualizados ya q salia error cuando ejecutaba un juego aunq siempre ejecuto en iso para una mayor velocidad de emulacion....por ejemplo error 1: nu me guardaba mis configuracion de algunos plugins

error 2: al final ponia ejecutar i tiraba un error i no podia jugarlo ni nada

 

aunq nu creo q sea problemas de pc mira mi pc es este:

 

proce: amd phenon II X3 2.60 ghz

ram: 4 gb ddr2

video: ati radeon 4870 de 1gb

disco duro: 160 gb 7200 rpm (es poco pero igual lo he hecho rendir bastante xD)

 

 

bueno pero ahora nu tengo problemas nu se si a otro le a sucedido lo mismo q a mi ahora toy metele jugando juegos de peleas como bloody roar 4 xDDD

 

gracias...

 

saludos

Edited by Juan.Olivares1990
Link to comment
Share on other sites

26-11-2010

 

Actualizado a la Versión PCSX2 4055

 

24-11-2010

 

Actualizado a la Versión PCSX2 4051

 

hola tengo una duda.... estoy tratando de jugar el guitar hero 1... la intro va rebien ... pero cuando empieza a jugar se me pone lento....

tengo un procesador intel i5 , una tarjeta nvidia 310 con 512 dedicado y 4 de ram...

creo que es suficiente pero no caxo que onda.... puede ser que lo este corriendo desde un dvd directamente ( no imagen)..

o alomejor este tipo de juegos requiere un tarro mejor???

eso ...

slds

 

 

Hola, con ese equipo debería de funcionarte bien, aunque las integradas no trabajan como una tarjeta independiente, pero en si debería de funcionar, muchas veces las compilaciones nuevas adicionan o quitan cosas de sus plugins, y eso provoca que no funcionen como debería ser, pero bueno, son betas y siempre pasa eso, te recomiendo pruebes con esta ultima versión, a ver si te funciona mejor.

 

e vuelto gracias por la nueva actualización estaba atrasado ya xD

 

Gracias a ti, ahora coloque otra versión nueva, yo por trabajo no estaba en casa, pero llegue y trato de ponerme al día lo mas rápido que pueda :D, cuéntame como te funciono, salu2

 

gracias por hacerte el tiempo de subir el emulador con el tutorial

 

se agradece mucho...

 

si po mira yo me descargue el emulador pero para a hacerlo funcionar tube q bajar otros plugins (aunq nu eran tanto xD) para a hacerlo funcionar algunos mas actualizados ya q salia error cuando ejecutaba un juego aunq siempre ejecuto en iso para una mayor velocidad de emulacion....por ejemplo error 1: nu me guardaba mis configuracion de algunos plugins

error 2: al final ponia ejecutar i tiraba un error i no podia jugarlo ni nada

 

aunq nu creo q sea problemas de pc mira mi pc es este:

 

proce: amd phenon II X3 2.60 ghz

ram: 4 gb ddr2

video: ati radeon 4870 de 1gb

disco duro: 160 gb 7200 rpm (es poco pero igual lo he hecho rendir bastante xD)

 

 

bueno pero ahora nu tengo problemas nu se si a otro le a sucedido lo mismo q a mi ahora toy metele jugando juegos de peleas como bloody roar 4 xDDD

 

gracias...

 

saludos

 

De nada, y tienes razón en lo que hablas, a veces hay plugin buenos y otros malos, pero todo al final es para mejor, ya que en las siguiente versión (se supone) que viene la mejora del plugin anterior xD...

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...