Gerhasth Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Compadre aportazo! me funciono la raja. pero aún así tengo un pequeño problema un poco regodion ahahha. lo que pasa es que en un juego (rogue galaxy), las armas se me ven rodeadas de un cuadrado negro. se te ocurre como podría arreglarlo? si necesiats que te mande los datos del pc, emulador y eso o un imprimir pantalla de como se me ve, dime no mas. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
n1colas!!! Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 (edited) Qué buen aporte me funcionó la raja a 60fps, el único problema es que no sé cómo configurar el teclado..... jajajaja Solucionado!! Saludos. Edited September 28, 2010 by n1colas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) donde m.. esta la pass del segundo archivo compa respaldo xD jajajajjaa tube que aprende a leer compa xD sorry Edited September 29, 2010 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted September 30, 2010 Author Report Share Posted September 30, 2010 (edited) 29-09-2010 Actualizado a la Versión 3858 Compadre aportazo! me funciono la raja. pero aún así tengo un pequeño problema un poco regodion ahahha. lo que pasa es que en un juego (rogue galaxy), las armas se me ven rodeadas de un cuadrado negro. se te ocurre como podría arreglarlo? si necesiats que te mande los datos del pc, emulador y eso o un imprimir pantalla de como se me ve, dime no mas. GRACIAS! Me alegro que te funcione bien, sobre el problema del cuadro, no sabría darte una respuesta, ya que no tengo el juego, ero si hay alguna persona que lee esto y sabe la solución, por favor ayuden con la info, gracias. Qué buen aporte me funcionó la raja a 60fps, el único problema es que no sé cómo configurar el teclado..... jajajaja Solucionado!! Saludos. funciona excelente a 60 FPS, ^^, y que bueno que solucionaste lo del teclado :D donde m.. esta la pass del segundo archivo compa respaldo xD jajajajjaa tube que aprende a leer compa xD sorry xD, a muchos les pasa que no leen al principio y no encuentran la pass, xD, pero veo que lograste encontrarla, no te quedaste como lo hace la mayoría ^^ Salu2 Wton. Edited September 30, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) este tiene errores pero se puede jugar nada que decir correcta emulacion joaa nunca jugue el 1 en español :D nada que decir esperando otra actualizacion perrito Edited September 30, 2010 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 (edited) 11-10-2010 Actualizado a la Versión 3913 04-10-2010 Actualizado a la Versión 3867 Sorry por no actualizar mas temprano xD, pero por trabajo no estuve en casa. este tiene errores pero se puede jugar nada que decir correcta emulacion joaa nunca jugue el 1 en español :D nada que decir esperando otra actualizacion perrito Muchas gracias por las imágenes, y por dar la info de como funcionan, se agradece. Salu2 Wton. Edited October 11, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodevenus Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 11-10-2010 Actualizado a la Versión 3913 Salu2 Wton. k wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me anda rebien el GOW, y el GT 3, mxas mxas gracias... siempre tus versiones me funkan la rax... xau xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 14-10-2010 Actualizado a la Versión 3917 k wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me anda rebien el GOW, y el GT 3, mxas mxas gracias... siempre tus versiones me funkan la rax... xau xau Muchas gracias, que bueno que te funciona bien ^^. Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodevenus Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 otra version? la bajo para probar aca en el ciber al toke, graciela xau xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreikO! Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 gracias men me lo baje recien y todo pero tengo un problema, lo he probado cn el juego ferrari challenger y me anda lento que puedo hacer para que corra mas rapido? aqui te dejo los datos de mi pc - Sistema operativo que tienes: windows 7 - Procesador o modelo del PC: es un notebook aspire 4535 - Memoria Ram del PC: 3gb - Tarjeta de video: ati radeon hd 3200 - Versión del emulador: la ultima que subiste - Juego con el problema: ferrari challenger - Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): si - Problema que tienes: me anda leto los fps son pocos si me puedes ayudar pls lo que quiero lograr es jugar el gow 1 y 2 si es que sirve de algo grax por el aporte ta wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts