Jump to content

Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2


wton

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hay caso quise emular el hot shot golf fore solo pa probar y meanda como 15fps ....baje el ultimo emu oficial de la pagina del emulador

:/

 

mi pc

 

amd x4 645

video: ati saphire hd5670 512mb ddr5

ram: 8gb (2x4gb) corsair vengance 1600mhz

 

 

deberia andarme a full o no ???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perro muy buen aporte, lo felicito!

 

Quisiera sacarle el maximo de rendimiento al Dragon Ball Tenkaichi 3

 

Procesador AMD x4 3.0 Ghz

RAM 4 GB

VIdeo Ati Radeon HD 5750 de 1 GB

 

lo probe asi, y me da 60 FPS, (¿Que es FPS?) aun asi se me ve un poco paja las voces y algunos golpes, como le puedo aumentar el rendimiento.

 

Saludos y gracias por el aporte totales!

________________________________________________

 

Actualize Direct y me corre mas rapido que en el PS2 xD!!!

Edited by legio
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Les dejo la Ultima versión de este maravilloso emulador :D, actualizado todos los links en PutLocker

v1_r2_c5.png

 

* PCSX2 - Playstation 2 Emulator Revisión: Pcsx2-0.9.9-r5280 <-- Ultima Versión Compilada del Emulador

Incluye:

- Pack de Cheats de varios Juegos

- GSDX-Cutie-r5206m + todos los anteriores (algunos juegos funcionan mejor)

 

DESCARGA

NUEVA CLAVE: wton

 

Versión PCSX2 Extremum

 

PCSX2 modificado y mejorado por un grupo de chinos, solo que no se actualiza muy seguido.

* PCSX2 - Playstation 2 Emulator Revisión: PCSX2 3200 Extremum <-- Ultima Versión Compilada del Emulador

 

DESCARGA PCSX2-3200EX

NUEVA CLAVE: wton

Se los dejo por si quieren probarlo.

 

 

excelente post pero tengo una duda como puedo hacer para k no se vea pixeleado el final fantasy xii se me ve muy pixeleado :(

Hola tienes que aumentarle la calidad grafica, pero debes entender que entre mas le aumentes, mas consumira de tu PC...

 

bkn a probar las nueva versiones como as estado xD crees que funque el KH FINAL REMIX !!!!! joajoaaaa por ai em paso al emulador dolphin saludos wton era genial al foto de goku xD de antes buscala xD

Hola, busque en youtube y sale unos videos que dice que si funciona, aunque otros dicen que no... me guiare por el video asi que debe de funcionar, solo tienes que probarlo y suerte :D

 

no hay caso quise emular el hot shot golf fore solo pa probar y meanda como 15fps ....baje el ultimo emu oficial de la pagina del emulador

:/

 

mi pc

 

amd x4 645

video: ati saphire hd5670 512mb ddr5

ram: 8gb (2x4gb) corsair vengance 1600mhz

 

 

deberia andarme a full o no ???

Hola, mmm, a veces aunque tengas maquina no andan a full los juegos, a que se debe? codigo del mismo emulador, otras veces, simplemente mala configuracion, probaste dejando en minimo los graficos? capas que le aumentaste mucho, probaste quitandole el audio? a veces ayuda mucho eso, y bueno, prueba descativando opciones y saca tus conclusiones...

 

Perro muy buen aporte, lo felicito!

 

Quisiera sacarle el maximo de rendimiento al Dragon Ball Tenkaichi 3

 

Procesador AMD x4 3.0 Ghz

RAM 4 GB

VIdeo Ati Radeon HD 5750 de 1 GB

 

lo probe asi, y me da 60 FPS, (¿Que es FPS?) aun asi se me ve un poco paja las voces y algunos golpes, como le puedo aumentar el rendimiento.

 

Saludos y gracias por el aporte totales!

________________________________________________

 

Actualize Direct y me corre mas rapido que en el PS2 xD!!!

Hola, con ese equipo ya deberia de funcionarte, y bueno, actualizando las librerias a veces funciona mejor, asi que si sigues los pasos de la guia no deberias de tener problemas... otra cosa, le di un consejo de bajar graficos o quitar audio, prueba con eso, en una de esas te funciona mejor...

 

Salu2

Wton.

 

PD: Recuerden que el plugin GSDX-Cutie-r5206m viene con arreglos en muchos juegos, y pueden funcionar juegos que no funcionan con el plugin nativo que viene con el PCSX2, si no les funciona el nativo, les recomiendo que prueben con GSDX-Cutie-r5206m, en una de esas, les facilita las cosas ^^.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo 10-06-2012

 

 

Nueva versión de este fantástico Emulador, les dejo el Changelog para que sepan los cambios y además dejo actualizada la guia paso a paso del emulador PCSX2,

 

	GSDX: put all paletted texture samples through the same transformation from the UNORM 0-1 256 step mapping to a 0.5/256-255.5/256 mapping after seeing potential bugs with FMT_4HL and changed FMT_4HH because it seemed to be completely wrong. Nothing but 8 bit textures tested because I can't find a single game which uses 4 bit textures.

 

Se los dejo desde Google Traductor como me pidieron algunos usuarios.

 

	GSdx: poner todas las muestras de texturas de paleta a través de la misma transformación de la UNORM 0-1 mapeo paso a una asignación de 256 0.5/256-255.5/256 después de ver los errores potenciales con FMT_4HL y cambió FMT_4HH porque parecía estar completamente equivocado. Nada más que texturas de 8 bits a prueba, porque no puedo encontrar un solo juego que utiliza texturas 4 bits.

 

* PCSX2 – Playstation 2 Emulator Revisión: Pcsx2-0.9.9-r5281 <– Ultima Versión Compilada del Emulador

Incluye:

- Pack de Cheats de varios Juegos

- GSDX-Cutie-r5206m + todos los anteriores (algunos juegos funcionan mejor)

 

DESCARGA

NUEVA CLAVE: wton

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tengo una pregunta en la cual me puedas ayudar sino todo bien genial tu guía y el emu con todos esos plugins. Bueno aquí va Yo estuve jugando al ff12 pal con el emu y llegue hasta una parte avanzada pero se me rallo el disco entonces le pedí el ff12 a un amigo que es la misma versión pero ahora no puedo usar mi partida sabes porque?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola me funciona el emulador pero se me ven lento los juegos y no tengo un equipo malo, me podrias dar la mejor configuracion para mi equipo porfavor, las especificaciones son las siguientes:

 

 

- Sistema operativo que tienes: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

- Procesador o modelo del PC: Intel® Core i3 CPU M 370 @ 2.40GHz

- Memoria Ram del PC: 3gb

- Tarjeta de video: nvidia 310m 512 mb dedicada (es hibrida)

- Versión del emulador: PCSX2 0.9.9.r5277

- Juego con el problema: solo he probado el silent hill 2

- Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): si

- Problema que tienes: se ven lentos los juegos

 

si puedes responderme te lo agradeceria mucho, saludos

 

lilcrist

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

master, tengo un problem con el joypad no me acepta la configuracion de pad1 solo me configura wm teclado y mouse, el dx generic usb no lo toma en cta..- Sistema operativo que tienes: win 7 serv pack 1 home basic

- Procesador o modelo del PC: packard bell easynote tk

- Memoria Ram del PC: 3gb

- Tarjeta de video: hd graphis

- Versión del emulador: 0998 . r4600

- Juego con el problema:

- Actualizaste las librerías y el Directx (si/no)no:

- Problema que tienes: me desconoce el joypad nj-u900

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...