llanqui_2.0 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 oye podrias ayudarme con la configuacion de video ya q los juegos se me ven super lentos o no tienen audio aca t dejo los datos d mi pc - Sistema operativo: windows 7 ultimate - Procesador: Intel® Atom CPU N550 @ 1.50GHz, 1500 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos - Memoria Ram del PC: 2.oo gb - Tarjeta de video: Intel® Graphics Media Accelerator 3150 - Versión del emulador:Pcsx2 0.9.9 de ente mano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 (edited) 15-08-2011Actualizado a la Versión Pcsx2 0.9.9 r4871 Salu2 Wton. oye podrias ayudarme con la configuacion de video ya q los juegos se me ven super lentos o no tienen audio aca t dejo los datos d mi pc - Sistema operativo: windows 7 ultimate - Procesador: Intel® Atom CPU N550 @ 1.50GHz, 1500 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos - Memoria Ram del PC: 2.oo gb - Tarjeta de video: Intel® Graphics Media Accelerator 3150 - Versión del emulador:Pcsx2 0.9.9 de ente mano gracias... Hola, no conozco tu equipo, asi que buscare info y te comunico lo que encuentre. Salu2 Wton. Edited August 15, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 (edited) 01-09-2011 Actualizado a la Versión Pcsx2 0.9.9 r4894 Salu2Wton. PD: Y Esto??? porque me salio otro post? si no permitia doble post?, algun admin podria arreglar esto porfa, unirlo con el anterior, muchas gracias. Edited September 1, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenchy Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 a alguien el pesca el Tekken 5...a mi me pesca muy lento tengo el sgte pc proce AMD phenom II x2 555 3.2ram 4gb 800 ddr2VGA: HD5670 atieso si alguien le pesca que pudiera ayudarme con al conf seria weno weno weno XDeso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito300 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 ojala funcione gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 wena gracias como 30 veces ya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 a alguien el pesca el Tekken 5...a mi me pesca muy lento tengo el sgte pc proce AMD phenom II x2 555 3.2ram 4gb 800 ddr2VGA: HD5670 atieso si alguien le pesca que pudiera ayudarme con al conf seria weno weno weno XDeso gracias Hola, no tengo el game, pero lo buscare, si logro algo comento... ojala funcione gracias por el aporte Hola, y te funciono? wena gracias como 30 veces ya xD Gracias ati tambien ^^ Les dejo la última versión del emulador que hay hasta el día de hoy, por si quieren probarlo: VERSION BETA DEL EMULADORPcsx2-r5065: DESCARGA Espero lo disfruten. Salu2Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paineken Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 bajando pa caxar ke onda...se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 bajando pa caxar ke onda...se agradece el aporte Espero te funcionara sin problemas :D 18-02-2012 Les dejo la última versión del emulador que hay hasta el día de hoy, por si quieren probarlo: VERSION BETA DEL EMULADOR Pcsx2-r5100: DESCARGA Espero lo disfruten. Al hacer click, te enviara a una página como de publicidad, y arriba, a la izquierda, tiene un contador que empieza desde 5 hasta 1, al terminar te dara la posibilidad de hacerle click a un botón que aparece, y así seguír a la descarga correspondiente, (deben ser dos veces que te pida hacer click): le haces click y después de eso puedes descargar sin problema el archivo... El metodo es el mismo para este tipo de paginas, tu solo presiona aqui , espero te ayude la info. Salu2Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 excelente post pero tengo una duda como puedo hacer para k no se vea pixeleado el final fantasy xii se me ve muy pixeleado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts