Jump to content

Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2


wton

Recommended Posts

HI! Me podrias ayudar porfavor con el emulador de playstation 2 tengo problemas con la configuracion del mando ,deja te cuento primero cuando instale el emulador todo bien lo configure y quedo bien ,pero cuando queria usar el mando en este caso (seria xbox 360) la sensibilidad de el movimiento en la imagen tardaba bastante lo mismo con los botones ,bueno entonces solucione eso instale un plugin lo descarge de la pagina official del emulador ,en ese entonces no sabia como poner el juego asi que todo eso lo probe en la interfaz del emulador de playstation 2 ,y funciono con el plugin nuevo ,ahora despues de todo eso ya sabia como emular el juego asi que yo crei que ya hiba a salir todo bien pero entonces a la hora de que sale en que idioma quieres el juego ya no funciona el control no se mueve para nada y ya lo configure bien tambien pense que alomejor podria ser el juego ,pero me di cuenta que no porque puse otro y fue el mismo resultado la verdad es que ya estoy desesperada porque ya intente con otros emuladores y no se que podria ser y queria saber tambien si algun usuario le funciono con el control de 360 que me pudiera ayudar que ya haya echo funcionar el emulador con el control de xbox360 o si tu pudieras ayudarme GRACIAS de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

13-06-2011

 

Actualizado a la Versión Pcsx2 0.9.9 r4738

 

Salu2

Wton.

 

 

11-06-2011

 

Actualizado a la Versión Pcsx2 0.9.9 r4722

 

Salu2

Wton.

 

 

ok te dejo el link de la imagen mejor xD

 

http://img831.imageshack.us/img831/2696/sinttulodzi.png

 

No me deja verla, no se porque, le hago click y me sale una rana que dice que no se puede ver la imagen...

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Estoy tratando de hacer funcar el CALL OF DUTY 3 para PS2, hasta el momento no he logrado jugarlo, he revisado tutoriales en youtube y hubo un tipo q pudo, y este es exactamente el emulador oficial, el q va mas adelantado, pero insisto, youtube sirve de mucho para ver el testeo q hacen los propios usuarios

Link to comment
Share on other sites


03-08-2011

Actualizado a la Versión Pcsx2 0.9.9 r4840

Salu2
Wton.




ooo. otro gran aporte, lo adescargare y lo revisaré -al igual que el dolphin- y cualquier cosa te aviso, y gracias por el aporte. :banana: :banana: :banana:


Gracias por la respuesta, espero te funcionara ok.
Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

necesito que me digas como configurar las opciones de video mas basicas...

se me ve lento y eso es por mi pc, ....

lo sé

 

 

pero necesito configurarlo con los minimos detalles graficos como lo puedo hacer , para asi aumentar la rapidez y fluidez del juego, gracias por la respuesta

 

... onda

 

en el juego pro evolution soccer para computador.

 

en configuraciones normales me anda super lento.. pero cuando le cambio el nivel de graficos a basico me anda super bien, entonces eso es lo que quiero el nivle de graficos a lo mas basico posible, pero no entiendo entre tanta opcion del programa porfa ayudame porfa...

 

gracias de antemano

Edited by jbravo_m
Link to comment
Share on other sites

necesito que me digas como configurar las opciones de video mas basicas...

se me ve lento y eso es por mi pc, ....

lo sé

 

 

pero necesito configurarlo con los minimos detalles graficos como lo puedo hacer , para asi aumentar la rapidez y fluidez del juego, gracias por la respuesta

 

... onda

 

en el juego pro evolution soccer para computador.

 

en configuraciones normales me anda super lento.. pero cuando le cambio el nivel de graficos a basico me anda super bien, entonces eso es lo que quiero el nivle de graficos a lo mas basico posible, pero no entiendo entre tanta opcion del programa porfa ayudame porfa...

 

gracias de antemano

 

 

EDITO: Sorry me equiboke de tema, postie algo na que ver :mate:

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites


10-08-2011

Actualizado a la Versión Pcsx2 0.9.9 r4856

Salu2
Wton.





necesito que me digas como configurar las opciones de video mas basicas...
se me ve lento y eso es por mi pc, ....
lo sé


pero necesito configurarlo con los minimos detalles graficos como lo puedo hacer , para asi aumentar la rapidez y fluidez del juego, gracias por la respuesta

... onda

en el juego pro evolution soccer para computador.

en configuraciones normales me anda super lento.. pero cuando le cambio el nivel de graficos a basico me anda super bien, entonces eso es lo que quiero el nivle de graficos a lo mas basico posible, pero no entiendo entre tanta opcion del programa porfa ayudame porfa...

gracias de antemano



Hola, sobre cambiar la grafica a menos resolucion, puedes hacerlo en este plugn:


Imagen IPB

aqui puedes modificarla por menos o por la nativa de play2, solo tilda en la casilla NATIVE.
lo que si te digo, es que si le estas cambiando la resolucion a menos de lo que esta en la guia, es que tu computador es demasiado basico, y puede que le falte potencia, por eso anda asi de lento como comentas.

Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...