juanaranc Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 oye viejo mira simplemente no puedo abrir el instalador tngo lo sgte: -SO: wind 7 home premium -Mem ram: 4GB -Mem graf: G-force 330M -Proces: intel I3 2.4GHZ el problema es que me falta el sgte .dll bueno eso saludos Busca en Google librerias de dll (no me acuerdo que pagina exactamente pero deberia ser de las primeras), ahi baja 2 archivos que son MSVCR100.dll y MSVCP100.dll con esas 2 te abriria el programa (asi me funciono en el pc de escritorio). Eso seria. Hola a mi tambien me pasaba lo mismo, y en k carpeta dejo esos archivos Ah, si, se me olvido ese detalle, ponerlos en C:Windows/System32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 esos archivos no deberian faltar si uds instalaran todo lo que se pide para el emulador. recuerden aunq sea win vista o 7 igual se instala directx 9 luego el 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo... Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) oye viejo mira simplemente no puedo abrir el instalador tngo lo sgte: -SO: wind 7 home premium -Mem ram: 4GB -Mem graf: G-force 330M -Proces: intel I3 2.4GHZ el problema es que me falta el sgte .dll bueno eso saludos Busca en Google librerias de dll (no me acuerdo que pagina exactamente pero deberia ser de las primeras), ahi baja 2 archivos que son MSVCR100.dll y MSVCP100.dll con esas 2 te abriria el programa (asi me funciono en el pc de escritorio). Eso seria. Hola a mi tambien me pasaba lo mismo, y en k carpeta dejo esos archivos Ah, si, se me olvido ese detalle, ponerlos en C:Windows/System32 aka se ve q tngo ls .dll y aun asi no m funca :unsure: Edited May 2, 2011 by yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 a mi me sucede lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 USAN WIN 64BITS?? ^-` Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) Al problema que dice que falta MSVC100.dll AL ser un emulador destinado a 32 bits.... requiere la libreria de visual c++ x86 la 2010... creo que asi se solucionara... voy a verificarlo en mi casa y les digo.... Edited May 2, 2011 by robertoeddy Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 (edited) 04-05-2011 Actualizado a la Versión Playstation 2 Emulator Revisión: PCSX2 0.9.9 4618 <-- NUEVAS VERSIONES BETAS. Agragada la VERSION FINAL 0.9.8 ESTABLE Disfruten con esta ultima version OFICIAL :D Metodo para bajar el archivo. Primero te saldra esto: Colocas la clave, y te enviara a esta otra imagen: Despues de esto puedes bajar el archivo de esta manera (Ejemplo): Espero que con este metodo no me borren mas los links xD... Salu2 Wton. Edited August 5, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo... Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Al problema que dice que falta MSVC100.dll AL ser un emulador destinado a 32 bits.... requiere la libreria de visual c++ x86 la 2010... creo que asi se solucionara... voy a verificarlo en mi casa y les digo.... Esa es la solucion gracias viejo saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Que bueno que te haya funcionado.... aunq prefiero la version de jimmy (china) me anda los juegosde naruto full todo el rato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 hola don warron, que ya lo hallas echo no significa que este no peuda ser recordemos hiso sus propios tutoriales, sube cada actualizacion,capturas propias de juegos testeado por el,se toma el tiempo que casi nadie lo hace y aun teniendo super poco, el emulador va bien que sea exlusivo ;) a los bios y al emulador :) pero al ultimo que vas subiendo ;), a lo de los bios sera una vez porque estan perefect,en que esto te alludaria aque nos dee mas confianza ya que hay muchos emluadores rondando por todos lados, asi ayudarias a la pagina a obligar a los usuarios a conectarse con una cuenta.. xD osea usemos la pagina para loq ue de verdad estan, escondes la pas y que se revele solo para los usuarios de la pagina ;) es facil ;) EN TOO CASO QUE IMPORTA SI EL EMULADOR FUNCIONA 100%, SI EL WTON A SIDO MAS BKN QUE EL MISMO EMULADOR exijo exlusividad "Un aporte exclusivo es aquel aporte que es subido por un miembro de nuestra comunidad a un servidor externo, en exclusiva para nuestro foro y que no encontramos en libre distribución por la red. Es un aporte garantizado en funcionamiento, calidad, durabilidad de links, soporte de dudas, información detallada en el post principal y de descarga totalmente gratuita. Se le reconoce por la estrellita amarilla característica y por llevar por contraseña el nombre de nuestra web. lo del tarreo interesante muy interesante... demaciado eaeasaa estos niñitos.... u.u una bios no te mejora la capacidad de un emulador.. mas que nada el scrip.. los tutoriales que hice yo... los hice que tiempo.. y al parecer no viste el nuevo ademas sumando a todo esto da lo mismo por que lo que dije era en broma... jamas me importo que fuese exclusivo y eso todos lo saben es mas yo en su tiempo lo deje de actualizar para que otros lo hicieran... saludos fome ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts