wton Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 (edited) 11-04-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4564 y actualizado la Versión PCSX2 Extremum 2550 EX Tengo un nuevo computador, por si quieren ver los datos como referencia, los dejare aqui tambien: Computadora: Tipo de computadora ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate Service Pack del sistema operativo Service Pack 1 DirectX DirectX 11.0 Motherboard: Tipo de CPU QuadCore AMD Athlon II X4 640, 3500 MHz (15 x 233) (OVERCLOCK) Nombre del motherboard MSI GF615M-P33 (MS-7597) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) Chipset del motherboard nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10 Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) DIMM1: Kingston 9905471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) DIMM2: Kingston 9905471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) Monitor: Placa de video ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB) Aceleradora 3D ATI Radeon HD 4870 (RV770) Monitor TV LG 1080p Multimedia: Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV770/790 - High Definition Audio Controller Placa de sonido nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Disco rígido WDC WD50 00AAKX-001CA SCSI Disk Device (465 GB) Disco rígido WDC WD50 00AAKX-001CA SCSI Disk Device (465 GB) Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SCSI CdRom Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Con este equipo me funciona el emulador un 90% mejor que con mi equipo anterior, les dejo unas imagenes de un juego que me funcionaba a 20 FPS con mi equipo anterior, pero con la misma tarjeta de video,lo raro que en el anterior tenia 8 GB DDR2, y aun asi no me funcionaba tan bien como ahora, ya que el juego me funciona entre 45 - 50 FPS ahora, con mi nuevo equipo, los cinermas me funcionan entre 30 a 40 FPS, pero se ven bien, asi que no preocupa por ahora: Bueno, seguire probando algunos juegos que tengo, y cuando tenga tiempo como hoy, colocare mis pruebas para que las vean. Salu2 Wton.08-04-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4552 con plugins GSdx-ShadeBoost-v5-ver4529 compa sabi q hize todos los pasos y probe como 6 juegos y solo el resident code veronica me funciono, con scooby doo firts fright me salio un mensaje despues de empezar el juego y se cerro el emulador, el pes 2011 se quedo pegado despues del logo konami, y los videos de code veronica corren un pokito lento lo minimo si po. que sera?? tengo un sony all in one no deberia tener problema con emuladores cierto. Hola, sobre el computador, en la mayoría de los casos, los computadores no reúnen las especificaciones, aunque sea de marca o tengan miles de códigos o sea el último que se vende en el mercado, a veces no traen nada bueno dentro (solo por fuera son bonitos), simplemente son computadores para navegar en internet o para hacer trabajos (poca potencia para juegos), pero hay algunos que son máquinas, vienen con todo, y el precio (de los que he visto) son más baratos que muchos que no sirven de nada... No sé qué modelo tienes, espero que sea uno bueno, y si te funciono uno, puede que logres hacer funcionar algún otro juego, solo debes intentarlo y modificar las opciones del emulador, recuerda que mi guía, solo es para ayudar a entender el emulador y que cada uno después modifique a su gusto o comodidad las opciones para que les funcionen la mayoría de los juegos... Prueba deshabilitando el sonido, y si te da un error, recuerda sacarle una imagen y colócala aquí en el foro... así podre ayudarte... Salu2 Wton. si se lo de los pc pero este deberia funcionar impeque. Procesador: Intel Core i3-380M Velocidad Procesador: 2.53GHz Cache de Memoria instalada: 3MB Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium de 64 bit# Memoria RAM: 6GB Velocidad Bus: 1066 MHz Tarjeta Gráfica incorporada: NVIDIA GeForce 310M (Memoria RAM 512MB) a lo mejor con la actualizacion q subiste ahora. es la targeta de video compadre =S SIP, es la tarjeta de video... auqnue yo tengo un proce ahora de 3.5 ghz con 4 gb ddr3 y una ati hd 4870 1g, y me funcionan (AHORA) mucho, pero mucho mejor los juegos... despues colocare imagenes o videos... Edited April 11, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 entonces cual tarjeta de video me recomiendan?? una que se vean impeque los juegos de ps2 y wii algo potente, porfa cauros Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 entonces cual tarjeta de video me recomiendan?? una que se vean impeque los juegos de ps2 y wii algo potente, porfa cauros wenas, te recomiendo mas que una tarjeta, un procesador grande, ya que me di cuenta que influye mucho un proce con artos GHZ, y una tarjeta de nivel media alta (6850 o 6870)(GTX460 o GTX560), o si puedes andate por una ATI HD 6950 2G, y un procesador de 3.5 GHZ hacia arriba... y de ultima tecnologia, no de años atras... te recomiendo este proce Athlon II X4 640 ya que es de 3 ghz originales, pero se puede overcloquear hasta 3.8 ghz sin problemas, yo cuando lo probe con mi misma tarjeta que tenia antes de que me lo comprara me sorprendio mucho, pero despues le hice el OC a 3.8 ghz, ai cambio la cosa... ...todos , pero todos los juegos me andan a 60 FPS, lastima, que algunos sube y baja en el transcurso del juego, como por ejemplo, Mario Galaxy 2, pero puedo jugarlo perfectamente sin problema, n hablar los de play 2, me funcionan excelente, PERO, el codigo del emulador le falta mucho, ya que hay muchos juegos que no funcionan de maravilla, y eso que son juegos simples, algunos 2D que deberia de funcionar de maravilla, pero no, se ven mal, y miles de cosas... Si el emulador de play2 fuera como el de Wii, seria estupendamente compatible con la mayoria de los juegos del mercado, asi como el ya maravilloso emulador pSX Emulator, que emula el 99,8% de juegos a la perfeccion de la playstation 1, y pide minimo de computador, SERIA ESTUPENDO, jugariamos los juegos de play2 sin problemas xD, lastima que no sea asi, pero es un sueño alcanzable ^^, solo neesitamos que una alma caritativa de aquellos computines que son genios de la programacion y de la ingenieria inversa se apiade de nosotros y le guste la emulacion xD, ahi seria distinto muchas cosas... Bueno, ve cual te conviene o si tienes los medios, a ami me costo comprarmelo, ahorre durante muchos meses, aunque si me gastara el sueldo de un mes, podria comprarme el computador de inmediato, y despues al otro,me compro la tarjeta y al 3 mes, me compro el LED HD, pero como tengo familia, y muchas deudas de casas comerciales, me sale dificil hacer eso (te hablo de un sueldo mensual de 200 lucas), dos bebes y mi señora, mas encima arriendo... o sea, no me queda nada d eplata de mes a mes xD... Espero te ayude mi cometario, y cuentame como te va con tu compu... Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 ejale buen aporte cumpita ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted April 17, 2011 Author Report Share Posted April 17, 2011 (edited) 17-04-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 0.9.7 4580 ejale buen aporte cumpita ;) Muchas gracias :D Edited April 17, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
clown4ever Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 vale por el emulador ya que mi play se murio Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 vale por el emulador ya que mi play se murio De nada, recuerda que necesitas un buen compu para esto, auqque modificando algo por ahi y por alla, se pueden lograr sorpresas :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito_7 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 vampos a probarlo graciaaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 (edited) 20-04-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 0.9.8 4584 Ahora viene incluido el Idioma ESPAÑOL. Excelente :D vampos a probarlo graciaaaas De nada, espero te funcione bien, :D comentame como te fue :D Salu2 Wton. Edited April 20, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Manso aporte amigo nunca he podido configurar el emulador, cuando tenga tiempo lo hago. Gracias por el aporte y el tiempo de hacer el post, super detallado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts