Destrack Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 manso post buen trabajo hombre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 lo probe y me funciono muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 funciona....pero los juegos andan lentos...de verdad hay que darse la paja....pero igual ....algun dato pa que anden mas rapido ¿Que tarro tienes? ¿Que juego estas probando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchogno Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 hola no puedo descomprimir el archivo de la bios x q me pide contraceña Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheo Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 ya salio un nuevo build del SVN por siaka y del GSDX, ahora con el DX11 me anda mejor con juegos que antes se me veia mal y ta más rápido.. #eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 24-03-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4481 se me olvida algo wton cachay alguna lista mas o menos de compatibilidad y los que funcionan al 100% en el emu porque estuve probando qalgunos juegos como el madella honor asault europa y los graficos se ven como el dick saludos Hola, hasta ahora no e encontrado una lista asi, como bien detallada, si alguna persona conoce alguna, porfa de la info, se agradeceria mucho :D a ver si agluien me ayuda aca pq le he mandado esta pregunta a verios y nadie dice na el god of war 2 me anda pero se ve asi la wea si alguien me puede decir que tengo que hacer en la config puta le agraceria mucho ahm mi equipo es un amd x4 3.20 ghz y tengo una ati 5670 eso espero alguien me ayude gracias Hola, ese error yo lo arregle colocando esto en el GSdx.ini o GSdx-ShadeBoost.ini segun el plugin que ocupes de video, busca esta linea dentro del ini: UserHacks_AlphaHack=0 ese cero, cambialo por un 1 asi: UserHacks_AlphaHack=1 y despues coloca estas opciones dentro de la configuracion del plugins: Pruebalo y me cuentas (se supone que con esto le quitamos lo verde al gear of war) hola perro como estas jeje e vuelto a darte las gracias obviamente y a lo mejro a descargar la actualizacion :) me compre otra ram me gusto muxo tu aporte siempre esperado vale :) vale y mas vale :) Hola, muchas gracias por tu respuesta, lastima que por trabajo no estube en mucho tiempo, asi que las actualizaciones no las podia colocar, ya que nunca estaba en un lugar fijo ni tenia mi compu a mano, ni el tiempo como para poder revisar versiones y colocar las que mejor me funcionaban... ahora ya tengo un poco de tiempo, y espero poder actualizarlo lo mas que pueda para que disfrutes tanto como yo con esto de la emulacion de consolas... salu2 Wton. hola perro como estas jeje e vuelto a darte las gracias obviamente y a lo mejro a descargar la actualizacion :) me compre otra ram me gusto muxo tu aporte siempre esperado vale :) vale y mas vale :) xuata ojala no me castigen se repitio que onda ?? mi internet esta mas raro ¬¬ = el doble de gracias :) JOJO doble gracias, que mejor no? xD Comento: Hasta el Momento me han corrido todos los juegos que he probado. Funcan los contrles tipo PSX2 para PC sin problema, eso si, no funciona el control con el emulador chino ese. hola, a mi me dio problemas, pero ya le encontre la maña xD, pero como esta en chino, no recuerdo que aprete xD... gracias por tu informe y me alegro que te funcionaran los juegos xD Muchas gracias, está demasiado bueno, debiera estar en el index de chilecomparte Me funcionó sin problemas, traté muchas otras versiones y tutoriales pero ninguno me funcionó hasta que encontré este post, muchas gracias por el trabajo. Muchas gracias por mantenerlo actualizado. Gracias por tus palabras, como dije anteriormente, no pude mantenerlo full actualizacion, por el trabajo, pero bueno, quiero que sepan que teniendo un poco de tiempo, intentare actualizarlo lo mas que pueda... salu2 y gracias xD Wton. funciona....pero los juegos andan lentos...de verdad hay que darse la paja....pero igual ....algun dato pa que anden mas rapido Hola, algunos si andan lento, pero la mayoria de las veces es por hardware... para que anden mas rapidos??? mmm, nada en software, pero si cambiar de hardware o ampliarlo... pero sale caro xP... Weeeenaaaa..... al fin logre configurarlo perfect! Gracias :D de nada, me alegro que te funcionara :D, en especial a los que tienen computadores mas grandes, entre mas GHZ y ram ddr3 ojala, mas rapido te funciona el emulador, y bueno, una tarjeta de las ultimas que han salido :D... Salu2 y gracias manso post buen trabajo hombre :) Gracias, muchas muchas gracias, y mas gracias todabias por tus palabras :D lo probe y me funciono muchas gracias de nada, y que bueno te funcione, haz probado el resident evil codigo veronica, muuy excelente juego, te lo recomiendo :D y gracias por tus palabras :D funciona....pero los juegos andan lentos...de verdad hay que darse la paja....pero igual ....algun dato pa que anden mas rapido ¿Que tarro tienes? ¿Que juego estas probando? Muchas gracias por intentar ayudar :D, es bueno saber que la comunidad se puede ayudar entre si :D, aunque, mmm no pregunte lo que preguntaste tu xD, pero tienes razon, para ayudar hay que saber que equipo se esta ocupando, asi que espero tu respuesta de tu equipo. salu2 hola no puedo descomprimir el archivo de la bios x q me pide contraceña Sip, pide contraseña, y si lees el post, veras que esta la contraseña bien especificada debajo de la descarga: te la cito por si no la viste: * Bios PCSX2 - (Indispensable para hacerlo funcionar)DESCARGA Clave por si te pide algún archivo: respaldo recuerda escribirla para que no te de error, a veces el copy paste no funciona adecuadamente. ya salio un nuevo build del SVN por siaka y del GSDX, ahora con el DX11 me anda mejor con juegos que antes se me veia mal y ta más rápido.. #eso Si, tienes razon, asi que dejare la ultima version que pude codificar o crearo como quieras llamarlo xD, en este dia, y espero poder actualizar mas seguido si es posible... se agradece la informacion :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 compa sabi q hize todos los pasos y probe como 6 juegos y solo el resident code veronica me funciono, con scooby doo firts fright me salio un mensaje despues de empezar el juego y se cerro el emulador, el pes 2011 se quedo pegado despues del logo konami, y los videos de code veronica corren un pokito lento lo minimo si po. que sera?? tengo un sony all in one no deberia tener problema con emuladores cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 08-04-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4552 con plugins GSdx-ShadeBoost-v5-ver4529 compa sabi q hize todos los pasos y probe como 6 juegos y solo el resident code veronica me funciono, con scooby doo firts fright me salio un mensaje despues de empezar el juego y se cerro el emulador, el pes 2011 se quedo pegado despues del logo konami, y los videos de code veronica corren un pokito lento lo minimo si po. que sera?? tengo un sony all in one no deberia tener problema con emuladores cierto. Hola, sobre el computador, en la mayoría de los casos, los computadores no reúnen las especificaciones, aunque sea de marca o tengan miles de códigos o sea el último que se vende en el mercado, a veces no traen nada bueno dentro (solo por fuera son bonitos), simplemente son computadores para navegar en internet o para hacer trabajos (poca potencia para juegos), pero hay algunos que son máquinas, vienen con todo, y el precio (de los que he visto) son más baratos que muchos que no sirven de nada... No sé qué modelo tienes, espero que sea uno bueno, y si te funciono uno, puede que logres hacer funcionar algún otro juego, solo debes intentarlo y modificar las opciones del emulador, recuerda que mi guía, solo es para ayudar a entender el emulador y que cada uno después modifique a su gusto o comodidad las opciones para que les funcionen la mayoría de los juegos... Prueba deshabilitando el sonido, y si te da un error, recuerda sacarle una imagen y colócala aquí en el foro... así podre ayudarte... Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 08-04-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4552 con plugins GSdx-ShadeBoost-v5-ver4529 compa sabi q hize todos los pasos y probe como 6 juegos y solo el resident code veronica me funciono, con scooby doo firts fright me salio un mensaje despues de empezar el juego y se cerro el emulador, el pes 2011 se quedo pegado despues del logo konami, y los videos de code veronica corren un pokito lento lo minimo si po. que sera?? tengo un sony all in one no deberia tener problema con emuladores cierto. Hola, sobre el computador, en la mayoría de los casos, los computadores no reúnen las especificaciones, aunque sea de marca o tengan miles de códigos o sea el último que se vende en el mercado, a veces no traen nada bueno dentro (solo por fuera son bonitos), simplemente son computadores para navegar en internet o para hacer trabajos (poca potencia para juegos), pero hay algunos que son máquinas, vienen con todo, y el precio (de los que he visto) son más baratos que muchos que no sirven de nada... No sé qué modelo tienes, espero que sea uno bueno, y si te funciono uno, puede que logres hacer funcionar algún otro juego, solo debes intentarlo y modificar las opciones del emulador, recuerda que mi guía, solo es para ayudar a entender el emulador y que cada uno después modifique a su gusto o comodidad las opciones para que les funcionen la mayoría de los juegos... Prueba deshabilitando el sonido, y si te da un error, recuerda sacarle una imagen y colócala aquí en el foro... así podre ayudarte... Salu2 Wton. si se lo de los pc pero este deberia funcionar impeque. Procesador: Intel Core i3-380M Velocidad Procesador: 2.53GHz Cache de Memoria instalada: 3MB Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium de 64 bit# Memoria RAM: 6GB Velocidad Bus: 1066 MHz Tarjeta Gráfica incorporada: NVIDIA GeForce 310M (Memoria RAM 512MB) a lo mejor con la actualizacion q subiste ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 08-04-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4552 con plugins GSdx-ShadeBoost-v5-ver4529 compa sabi q hize todos los pasos y probe como 6 juegos y solo el resident code veronica me funciono, con scooby doo firts fright me salio un mensaje despues de empezar el juego y se cerro el emulador, el pes 2011 se quedo pegado despues del logo konami, y los videos de code veronica corren un pokito lento lo minimo si po. que sera?? tengo un sony all in one no deberia tener problema con emuladores cierto. Hola, sobre el computador, en la mayoría de los casos, los computadores no reúnen las especificaciones, aunque sea de marca o tengan miles de códigos o sea el último que se vende en el mercado, a veces no traen nada bueno dentro (solo por fuera son bonitos), simplemente son computadores para navegar en internet o para hacer trabajos (poca potencia para juegos), pero hay algunos que son máquinas, vienen con todo, y el precio (de los que he visto) son más baratos que muchos que no sirven de nada... No sé qué modelo tienes, espero que sea uno bueno, y si te funciono uno, puede que logres hacer funcionar algún otro juego, solo debes intentarlo y modificar las opciones del emulador, recuerda que mi guía, solo es para ayudar a entender el emulador y que cada uno después modifique a su gusto o comodidad las opciones para que les funcionen la mayoría de los juegos... Prueba deshabilitando el sonido, y si te da un error, recuerda sacarle una imagen y colócala aquí en el foro... así podre ayudarte... Salu2 Wton. si se lo de los pc pero este deberia funcionar impeque. Procesador: Intel Core i3-380M Velocidad Procesador: 2.53GHz Cache de Memoria instalada: 3MB Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium de 64 bit# Memoria RAM: 6GB Velocidad Bus: 1066 MHz Tarjeta Gráfica incorporada: NVIDIA GeForce 310M (Memoria RAM 512MB) a lo mejor con la actualizacion q subiste ahora. es la targeta de video compadre =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts