sea never cry Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 este emu pesca el devil may cry 1 cumpa gran aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 10, 2011 Author Report Share Posted January 10, 2011 10-01-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4195 vale compadre aportazo Muchas Gracias :D este emu pesca el devil may cry 1 cumpa gran aporte muchas gracias Me alegro que te funcione :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 10-01-2011 Actualizado a la Versión PCSX2 4195 vale compadre aportazo Muchas Gracias :D este emu pesca el devil may cry 1 cumpa gran aporte muchas gracias Me alegro que te funcione :D Salu2 Wton. se me olvida algo wton cachay alguna lista mas o menos de compatibilidad y los que funcionan al 100% en el emu porque estuve probando qalgunos juegos como el madella honor asault europa y los graficos se ven como el dick saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonystorm Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 a ver si agluien me ayuda aca pq le he mandado esta pregunta a verios y nadie dice na el god of war 2 me anda pero se ve asi la wea si alguien me puede decir que tengo que hacer en la config puta le agraceria mucho ahm mi equipo es un amd x4 3.20 ghz y tengo una ati 5670 eso espero alguien me ayude gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 hola perro como estas jeje e vuelto a darte las gracias obviamente y a lo mejro a descargar la actualizacion :) me compre otra ram me gusto muxo tu aporte siempre esperado vale :) vale y mas vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) hola perro como estas jeje e vuelto a darte las gracias obviamente y a lo mejro a descargar la actualizacion :) me compre otra ram me gusto muxo tu aporte siempre esperado vale :) vale y mas vale :) xuata ojala no me castigen se repitio que onda ?? mi internet esta mas raro ¬¬ = el doble de gracias :) Edited January 29, 2011 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Comento: Hasta el Momento me han corrido todos los juegos que he probado. Funcan los contrles tipo PSX2 para PC sin problema, eso si, no funciona el control con el emulador chino ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) Muchas gracias, está demasiado bueno, debiera estar en el index de chilecomparte Me funcionó sin problemas, traté muchas otras versiones y tutoriales pero ninguno me funcionó hasta que encontré este post, muchas gracias por el trabajo. Muchas gracias por mantenerlo actualizado. Edited February 17, 2011 by LouisDulac Link to comment Share on other sites More sharing options...
emersolid31 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 funciona....pero los juegos andan lentos...de verdad hay que darse la paja....pero igual ....algun dato pa que anden mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Weeeenaaaa..... al fin logre configurarlo perfect! Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts