Dendrobium Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 (edited) Tengo una preguna. Como me correria el emulador en estos 2 pc. PC de escritorio: - Windows XP Pro SP3 32 - AMD Athlon II x2 240 (2.8 ghz, dual core) - ATI Radeon HD4670 512 MB GDDR3 - 2 GB Ram 1333 Mhz DDR3 Notebook: - Windows 7 starter - Pentium T4400 (2.2 ghz,dualcore) - nVidia GeForce 310M 512 MB - 2 Gb Ram DDR3 Edited November 28, 2010 by Dendrobium Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 gracias probando nuevamente nada que decir mejor cada ves mejor es dificil notarlo pero se vee una mejora aunque sea minima se agradece :D :bravo: humilde el compadre de arriba xD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 (edited) 29-11-2010 Actualizado a la Versión PCSX2 4060 Ahora si que me gusta como se me ve el FFXII :D Tengo una preguna. Como me correria el emulador en estos 2 pc. PC de escritorio: - Windows XP Pro SP3 32 - AMD Athlon II x2 240 (2.8 ghz, dual core) - ATI Radeon HD4670 512 MB GDDR3 - 2 GB Ram 1333 Mhz DDR3 Notebook: - Windows 7 starter - Pentium T4400 (2.2 ghz,dualcore) - nVidia GeForce 310M 512 MB - 2 Gb Ram DDR3 En los dos te funcinara, eso si, a la velocidad que te corran no sabria decirte con seguridad, solo prueb y cuentanos como te fue. gracias probando nuevamente nada que decir mejor cada ves mejor es dificil notarlo pero se vee una mejora aunque sea minima se agradece :D :bravo: humilde el compadre de arriba xD :tonto: SI, es minima a veces, pero va mejorando que es lo bueno :D, ni hablar como se me ve ahora xD, pruebalo con el plugin GSdx-ShadeBoost-v4, yo lo ocupe y me funciono de maravillas xD... Una imagen demostrando la diferencia: GSdx GSdx-ShadeBoost-v4 Salu2 Wton. Edited November 29, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
x100premetalero Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Excelente aporte viejo... tengo un atao si. sigo tus instrucciones y cuando selecciono una ISO no me arranca :/ y para ser sincero no cacho nada de computación, de librerias y cosas asi xD tonces mi pregunta es de esas tres librerias las instalo todas? o alguna en especifica? para ver si corre algun jueguito en mi note que se es dificil pero intentare. aqui ta la info que sale en una ventana del emulador Host Machine Init: Operating System = Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit Physical RAM = 2806 MB CPU name = Intel® Core i5 CPU M 430 @ 2.27GHz Vendor/Model = GenuineIntel - stepping=02 CPU speed = 2.260 ghz (4 logical threads) x86PType = Standard OEM x86Flags = bfebfbff 0098e3bd x86EFlags = 28000000 x86 Features Detected: MMX.. SSE.. SSE2.. SSE3.. SSSE3.. SSE4.1.. SSE4.2 Ojala me puedas ayudar. saludos y nuevamente muy buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 (edited) Hola, gran computador tienes ^^, pero si puedes decirme que tarjeta de video tienes :D, seria de gran ayuda, otra cosa, cuando cargas la ISO, al final le das a Boot CDVD (full)????, te dejo parte de mi tutorial que simplifica como cargar una ISO los mas rápido posible: Bien, esa es la ultima configuración que le hago el emulador, ahora a seleccionar la ISO que harás funcionar para poder jugar, primero, dirígete a --> CDVD --> Iso Selector --> Browse... Te abrirá esta ventana y dirígete donde tienes las isos de Playstation 2, selecciona la iso a ejecutar y presiona en ABRIR: Y listo, ahora solo debes dirigirte a --> System --> Boot CDVD (full) sobre las librerías, instala estas que te dejo aquí basándome en tus datos: Operating System = Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit <-- tu S.O. * MS Visual C++ Runtime 2010 Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64) * DirectX Junio 2010 Runtime Parte 01 Parte 02 Parte 03 Y con eso ya debería de empezar la emulación del juego, y bueno, recuerda encender el mando antes de ponerlo a funcionar el emulador, o no te funcionara, hablo para los inalámbricos como el que yo tengo. Cuentame como te fue. Salu2 Wton. Edited November 29, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
x100premetalero Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Vale por la ayuda compadre.. haré lo que me dices y te digo si resulta o no. En relación a la tarjeta de video creo que es la que trae de fábrica :/ ( Intel Graphics Media Accelerator HD Up to 1275 MB DVMT) ... en general con el tarro de escritorio que tenía no corría ningún juego de Pc al 100% xD pero en el note he probado varios con la gráfica al máximo y cero problemas.. ojalá se pueda usar el emulador .. osino a comprar tarjeta nomás xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 Espero te funcione sin problema xD, suerte y espero tu respuesta. Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x100premetalero Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Amigazo ahora funka pero hay un leve PERO XD .. arranca pero solo el audio xD .. no me sale onda otra ventana con la grafica.. hay algo ke me falta hacer pero no cachó que será :/.. como dato.. al momento de ir a configurar video (gs) Plugin Setting no me sale la ventana ke te aparece a ti =/ me sale "Enable Logging (for develop use only) y un cuadrado para seleccionar.. que es eso ni idia :(.. ojala me puedas dar una manito.. de antemano muchas gracias.. por lo menos tengo elaudio.. vamos lento pero seguro xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Lo probe en el pc de escritorio... En cuanto video no se me ve tan bien como en la consola, pero se ve que corre con fluides a fps 60+. El sonido eso si no se escucha tan bien. En un rato mas lo pruebo en el notebook y les digo mis resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAIFF Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 vale por la respuesta... parece que el atao es correr juegos desde dvd directo no iso... porque con la iso me corrio bien.. y lo otro se me ve la mitad de la pantalla xD.. pero eso yo caxo que se soluciona con la resolucion.... gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts