wton Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 (edited) 28-10-2010 Actualizado a la Versión 3977 26-10-2010 Actualizado a la Versión 3972 graxx por el aporte... muy bueno.... ahora podere jugar final fantasy.... Si, y funciona ercelente xD, jejeje, cuentame como te funciono... woooooooooooo funcoina perfect :D el DBZ Budokai Tenkaichi funciona hermoso xd Que bueno que te funciona bien, ahora podras disfrutar todos los juegos que quieras ^^. Salu2 Wton. Edited October 28, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
dave el barbaro Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 en estos momentos te estoy pariendo un hijo ctm te amo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 30-10-2010 Actualizado a la Versión 3983 en estos momentos te estoy pariendo un hijo ctm te amo xDD veo que te funciono xD, me alegro... Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 (edited) wna wton parece que te convertiras en el rey de los emuladores. Muchas gracias Edited October 30, 2010 by dermeisters Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabriDarknes Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) mi pc es: - Sistema operativo : window 7 - Procesador o modelo del PC: Intel® Core 2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz - Memoria Ram del PC: 2,00 GB - Tarjeta de video: nvidia geforce 8400 gs los juegos andan mas o menos en velocidad aveses se ven rapido y se pegan... se pega el sonido... y no se ve muy bien..... como devo configurarlo para que funcione bien?? por que segui todas tus indicaciones.... y pasa eso... y el kingdom hearts no me funciona nisiquiera lo lee... es este que baje de aki: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629993 Edited November 1, 2010 by GabriDarknes Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) mi pc es: - Sistema operativo : window 7 - Procesador o modelo del PC: Intel® Core 2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz - Memoria Ram del PC: 2,00 GB - Tarjeta de video: nvidia geforce 8400 gs los juegos andan mas o menos en velocidad aveses se ven rapido y se pegan... se pega el sonido... y no se ve muy bien..... como devo configurarlo para que funcione bien?? por que segui todas tus indicaciones.... y pasa eso... y el kingdom hearts no me funciona nisiquiera lo lee... es este que baje de aki: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629993 bonito procesador buena ram lejos mejor que mi tarro pero tu tarjeta de video es como la m.. de mala te recomiendo no comprar mas wea de nvidia de gama baja son mas cara y son super mala xD mi tarrito corre todos los juegos a 54-61 fps te recomiendo si no tienes muxos recursos como io la ati HD 5450 todos van a decir pestiliencia pero es buena sersiorate que sea ddr3 y de 512 si compras una de 1g y ddr2 te avs a la misma tumba xD compre perrito yo tenia la 8400gs y creeme es muy mala la HD 5450 cuesta como 43 lukitas pero vale la pena si no tienes mas >.< por sierto el KH me corre mas que cualkier juego saludos perrito y haga un up esta malgastando su procesador nomas bye bye gracias por la nueva actualizacion AL QUE NO LE CORRE EL ONIMUCHA 4 HABLAR CONMIGO :banana: onimucha 1 Edited November 1, 2010 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 wna wton parece que te convertiras en el rey de los emuladores. Muchas gracias No, si yo puedo evitarlo. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 wna wton parece que te convertiras en el rey de los emuladores. Muchas gracias No, si yo puedo evitarlo. :angry: :ROLF: hablo el kiko xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpgd Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 la raja compadre ..lo unico que falta es CONFIGURAR EL CONTROL. tengo unpo pa pc parecido al de ps pero no entiendo como se configura ..no me aparecee nada en la pantalla.. alguna ayuda porfa ..Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabriDarknes Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) mi pc es: - Sistema operativo : window 7 - Procesador o modelo del PC: Intel® Core 2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz - Memoria Ram del PC: 2,00 GB - Tarjeta de video: nvidia geforce 8400 gs los juegos andan mas o menos en velocidad aveses se ven rapido y se pegan... se pega el sonido... y no se ve muy bien..... como devo configurarlo para que funcione bien?? por que segui todas tus indicaciones.... y pasa eso... y el kingdom hearts no me funciona nisiquiera lo lee... es este que baje de aki: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629993 bonito procesador buena ram lejos mejor que mi tarro pero tu tarjeta de video es como la m.. de mala te recomiendo no comprar mas wea de nvidia de gama baja son mas cara y son super mala xD mi tarrito corre todos los juegos a 54-61 fps te recomiendo si no tienes muxos recursos como io la ati HD 5450 todos van a decir pestiliencia pero es buena sersiorate que sea ddr3 y de 512 si compras una de 1g y ddr2 te avs a la misma tumba xD compre perrito yo tenia la 8400gs y creeme es muy mala la HD 5450 cuesta como 43 lukitas pero vale la pena si no tienes mas >.< por sierto el KH me corre mas que cualkier juego saludos perrito y haga un up esta malgastando su procesador nomas bye bye gracias por la nueva actualizacion AL QUE NO LE CORRE EL ONIMUCHA 4 HABLAR CONMIGO :banana: onimucha 1 graxx por las sujerencias.. pero me voy a tener que conformar con la tarjeta que tengo por que tengo 15 años y no trabajo pa poder comprar otra... me demore como 1 año en juntar la plata pa comprarme este pc.... asi k me tengo k conformar.... bueno graxx = y ya pude hacer funcionar el emulador... me tuve que guiar con otras guias(bien!!!) mas que encontre en internet... ahora funciona bien.... Edited November 1, 2010 by GabriDarknes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts