tuflakita Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 hola amigo , l verdad esq es la primera vez que trato de utilizar el wiimc porq antes me pedia que instale el ios 58 y como no sabia mucho lo deje asi pero si me reconocia el disco externo ,ahora instale el 222 ademas de inslar el iso 58 , el programa abre pero no reconoce el dvd ni el disco externo la otra cosa como te dije cuando hize el sysCheck me dice k no lo tengo instalado el iso58 es normal ? o que tengo que hacer ??? otra cosa tamien esq para instalar los iso222 tube que bajar a rev 17 esq la puedo dejar asi o la tengo que poner a 20 como antes ( y como se hace por tanto leer ya se me olvido loll) grcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 yo creo que actualizando el cIOS 249 rev 20b podrías solucionar, no se que piensan los compas. Link: http://www.megaupload.com/?d=OJ8PVX0P Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 podria ser la version del cIOS 222 y el loader que estas usando ya que no todos los usbloader trabajan con la ultima version... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 kaid podria subir otra vez la captura y el video para guiarme un poco porfa Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronophp Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 wena wena Kaid la hize y cero atao . gracias por el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philipo Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Una pregunta... Me compré una wii desbloqueada y uso mi disco duro para jugar. Hace poco estoy viendo que la wii se puede brikear al colocar discos que son pal (si es que no entendí mal) ¿existe la posibilidad de que la consola de brikee por usar un juego pal o algún otro en específico utilizado a través del disco USB? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 (edited) Una pregunta... Me compré una wii desbloqueada y uso mi disco duro para jugar. Hace poco estoy viendo que la wii se puede brikear al colocar discos que son pal (si es que no entendí mal) ¿existe la posibilidad de que la consola de brikee por usar un juego pal o algún otro en específico utilizado a través del disco USB? Atravez de USB IMPOSIBLE!!!!! (debes configurar tu loader para que todos los juegos los force a NTSC. Amigo, vi que pusiste una pregunta similar, por favor no desordenes el foro!! Edited September 5, 2011 by juca_rivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philipo Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Una pregunta... Me compré una wii desbloqueada y uso mi disco duro para jugar. Hace poco estoy viendo que la wii se puede brikear al colocar discos que son pal (si es que no entendí mal) ¿existe la posibilidad de que la consola de brikee por usar un juego pal o algún otro en específico utilizado a través del disco USB? Atravez de USB IMPOSIBLE!!!!! (debes configurar tu loader para que todos los juegos los force a NTSC. Amigo, vi que pusiste una pregunta similar, por favor no desordenes el foro!! Gracias por la respuesta.... :salto: Con respecto a la otra pregunta, quise detallar un poco mas, en ningún caso he querido desordenar como dices tu. jajaja Vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodr1gu1X Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Vale por el tuto men! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
neesh Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) ¡ Muchas gracias por tan buena guía !, creo que te amo. Edit: Lamentablemente la descarga del post inicial no funciona, agradecería que se re-subiera :). Edited January 4, 2012 by neesh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts