shoclex Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Hola mi problema es el sigueinte: tengo un computador armado, que con ayuda de un profesional me recomendo muchas cosas y me dio las mejores opciones para un pc que pueda resistir juegos pesados,etc. Ahora, yo los fin de semanas juego sus 15 horas xD es decir juego mucho y hace un tiempo se me apagaba el computador y yo wtf 0.o se apagaba la pantalla y sucedia eso cada vez qe lo reiniciaba, tenia que esperar como 1 hora y luego funcionaba normalmente, la semana pasada abri el pcu y cuando sucedia el problema me puse a ver cual era el problema y vi que la tarjeta de video no funcionaba el ventilador de la tajeta es una nvidia gforce 9600, entonces la toque y fue como quemarse con fuego, estaba super caliente, entonces la lleve donde el profesional y me dijo que quizas eran los ventiladores, cambio el ventilador y no funciono :S bueno cual creen que sea el problema, puede que sea que la tarjeta de video esta quemada no, o quizas le falta mas ventiladores para que no se caliente tanto, quiero recordar tambien que juego muchas horas. Bueno ojala ayuden gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 mmm , cuantos ventiladores le tienes puestos al tarro ? venden unas vga cooler re baratas y efectivas para enfriar tu tarjeta de video, = pra estar seguro que no esta quemada la t. de video haz click derecho en "miPC" >propiedades>administrador de dispositivos>adaptadores de pantalla y ve si aparece tu tarjeta, si aparece es que se recalienta la vga y se apaga el tarro ,si no aparece , seria que ta quemada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts