Jump to content

duda OC phenom 720 BE

Recommended Posts

yo lo deje a 3,2 con 1.3x voltage o algo asi, le subi muy poco el multi y jugue con el fsb un poco y anda bastante bien, le e pasado de todo pa ver si esta inestable y lo pasa pa qe mejor

yo encuentro qe 1,4 igual es arto pa este proce, qe sube super facil con poco voltage, intenta moverle mas el fsb y bajarle el multi, porqe tay subiendo voltage por subir

sipo la idea es que si esta estable vallan probando bajan el vcore reinician y si esta estable lo vuelven a bajar hasta que quede inestable y cuando este inestable lo suben hasta el ultimo punto estable y le dan un poquitin mas

porq subiendo solo el vcore no se gana nada mas que pura temperatura

aparte bajando el vcore nunca vas a quemar el proce y asi bajaras la temperatura y lo dejaras optimo para que te dure mas tiempo

porq con ese vcore no creo que te dure mucho :(

saludos pa todos

y alguien que conteste el tema de abajo xD el de los FSB nadie cacha ? :banana: :banana:

sipo la idea es que si esta estable vallan probando bajan el vcore reinician y si esta estable lo vuelven a bajar hasta que quede inestable y cuando este inestable lo suben hasta el ultimo punto estable y le dan un poquitin mas

porq subiendo solo el vcore no se gana nada mas que pura temperatura

aparte bajando el vcore nunca vas a quemar el proce y asi bajaras la temperatura y lo dejaras optimo para que te dure mas tiempo

porq con ese vcore no creo que te dure mucho :(

saludos pa todos

y alguien que conteste el tema de abajo xD el de los FSB nadie cacha ? :banana: :banana:

y como se si esta estable? simplemente con que arranke? o hay ke estresarlo pa caxar?

gracia :D

yo uso el BurnInTest te estresa hasta la tarjeta de red y te habisa si algun componente te tiro errores en los procesos

si pasa la prueba estas bien un ej: hisiste OC encendiste el pc ejecutas algun programa para estresar el pc y si no fallo y no te tiro pantallaso azul y si simplemente encendio es porq estai bien, cuando estresas el computador con algun programa para eso, el uso se pega al 100% por una cantidad de tiempo entonces asi el consumo subo al maximo y si le llegara a faltar Vcore va a tirar errores y conflictos como cagao de la piña siesque no te tira pantallaso

entonces en resumen para comprobar:

1° si encendio el SO

2° si no te tira pantallasos azules

3° si puedes jugar algun juego pesao

4° si te pasa una prueba de estrees sin arrojar conflictos y errores

saludos :)