mauridream Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 (edited) Artista: María Elena WalshÁlbum: Doña Disparate y BambucoAño: 1962Estilo: Música InfantilPaís: ArgentinaCalidad Archivo: 320 KbpsFormato Archivo: MP3Peso Archivo: 25.13 MbContraseña: www.chilecomparte.cl/mauridreamCanciones:A1 – La Calle del Gato que Pesca A2 – Manuelita, la TortugaB1 – Los Castillos B2 – Twist del Mono LisoDescargar Doña Disparate y Bambuco Edited September 2, 2010 by mauridream Link to comment Share on other sites More sharing options...
rody1974 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Excelente, mi esposa que es tia de jardin y profesora le encanta esta musica, tenia su coleccion pero ya saes, por prestarse perdio, ojala tenas mas de esta autora, gracias totales.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 Excelente, mi esposa que es tia de jardin y profesora le encanta esta musica, tenia su coleccion pero ya saes, por prestarse perdio, ojala tenas mas de esta autora, gracias totales.. jajaja BKN. Siento decirte que no, pero en el index de este mismo sub-foro he visto otro álbum de Maria Elena Walsh :). Espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Esta vieja es seca, sus canciones son geniales, muy buen aporte. !! Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julipiti Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 no funciona la pagina del pasword. me lo pueden dar? Gracias.. pd: ya descarge el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealbo Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Muchas gracias x el disco ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 no funciona la pagina del pasword. me lo pueden dar? Gracias.. pd: ya descarge el archivo Mira cuando descargues el disco de depositfiles, que es la página donde subí el disco, tienes que abrir el archivo que esta comprimido con winrar, al abrirlo te pedirá contraseña, la cual es: www.chilecomparte.cl/mauridream esa contraseña la colocas en el recuadro, ojo que no es una página es una contraseña :sipis:. Esop, espero haberte ayudado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts