Shadow_Pirata Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 vale perro lo estoy instalando para tasarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow_Pirata Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 perrito al colocarle el crack me dice lo siguiente "nose pudo iniciar el hardware de visualizacion , porfavor reinicia dead space" tienes alguna idea que onda mi perrito segun tus especificaciones cumplo con to pa que arranque por ayuda men!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdu_autos Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 :o bajando espero disfrutarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 excelente aporte se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenrir Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 bajando a ver ke tal...gracias, tenia pensado comprarme este jueguito pero las finanzas no me dan Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho maximus Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 perro, el 53 esta malisimo.. lo he bajado 4 veces y nada... lo baje una vez y no me dio problemas.... lo perdi.. por eso lo bajo de nuevo y el 53 maoma nomas... si pudieras resubirlo... o que alguien lo pueda resubir... se agradeceria para n o perder la descarga.. (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oOPantsuOo Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Compadre buenísimo el aporte, solo que la parte 53 tiene problemas, la vdd es que me lo descargue con muchas esperanzas, ya que me he bajado el juego no se cuantas veces u.u, espero que puedas resubir la parte 53 por favor, de antemano muchas gracias, y no puedes y alguien si, por favor lo haga :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito_uk Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 la parte 53 resubanla porfa,ta malaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreswan1 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 loco me demore 2 dias en bajar tu juego ql........pa ke...........no me funciona la parte 53 ta mala ........seriaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonsawo Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Muchas gracias por el aporte, se agradece :invertido: y para los que le saca error el 53, descarguen el link de mediafire, ese si esta bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts