Mö†örBlas† Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Wena cabros, la cosa esque no puedo sacar la cancion perico cantor en bajo de los santiaguinos, pero no la normal, sinó la que tocan con el felipe ilabaca de los chanco, en la sala scd, es una muy buena cueca con slap, si alguien la sacó me puedo mandar la tab que no me sale la cancion Saludos cabros desde Los Angeles:metalero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J@@K Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Ya poh cauros rajense con este pedido, por el Bicentenario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waresnakes Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 jajjajaaja lamentablemente me e dado cuenta q el bajo casi la gran mayoria de acordes son por oido pero weno q le bamos acer......aver si encuentro algo pa sacar ... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceslozz Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 si la encuentas= avisa!! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Sigue los acordes de la guitarra, el patron es tonica y quinta... siguiendo el tipico patron de los aplausos, para la canción que dices igual seria bueno seguir el mismo patron que te digo, pero haciendo octavas con el bajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
realalbedo Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Compa, si le gusta el Bajo chileno, mejor escúchese a Ernesto Holman.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts